La venganza de los 'okupas' en Son Gotleu

Redacción | 04/02/2016

Los 'okupas' de Son Gotleu no van de bromas. Tras varios intentos de apoderarse -sin éxito- de un local vacío ubicado en la esquina de las calles Tomás Rullán con Pico Mulhacén, han decidido ir al ataque con nuevos métodos de presión.

A primera hora de la mañana de este miércoles, agentes de la Policía Local de Palma (Unitat d'Intervenció Inmediata) fueron requeridos por los vecinos de la calle Tomás Rullán con Pico Mulhacén porque en un antiguo local de La Caixa -en estos momentos vacío- se habían producido unos destrozos.

A su llegada, los agentes comprobaron como habían fracturado un cristal. Desde la Asociación de Vecinos Orson Welles, se viene denunciando desde hace meses la proliferación de actos vandálicos y amenazas de muerte.

En la puerta del banco apareció un conejo decapitado con la palabra MUSA. Mientras que algunos  vecinos apuntan que se trata de rituales satánicos que se realizan en la zona otros dicen que son amenazas de declaración de guerra dirigidas a la propiedad de la entidad bancaria.

Al parecer, unos 'okupas' (muchos de ellos toxicómanos) han sido expulsados en numerosas ocasiones del local y en señal de venganza han cogido un conejo muerto sin cabeza y lo han colgado en la puerta en señal de amenaza para la propiedad de la entidad bancaria para que les dejen tranquilos y no llamen a la policía.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana