La Policía interviene en una fiesta ilegal de más de mil personas en Sa Possesió

Alba González | 07/08/2016

No cumplía con los requisitos legales para su celebración pero ayer noche sobre las cinco y media de la mañana unas mil personas disfrutaban de una macro-fiesta en el espacio artístico conocido como “Sa Possesió”. Al parecer, la policía recibió el aviso y se dirigió a la calle Gremi Velluters, del polígono de Son Rossinyol, para intervenir en el evento.

Tras la llegada de la patrulla, los asistentes aseguraron que se trataba de una fiesta privada pero cuando la Policía Local accedió al interior del recinto encontraron alrededor de mil personas; por lo que incumplía los términos de un evento legal. Los agentes comenzaron a levantar acta a causa de la infracción y a pedir el desalojo de los presentes; cuando de repente se originó una pelea entre un chico y una chica.

Un caso de violencia de género que comenzó a crear aún más tensión en el interior de la casa y provocó una marabunta de personas que corrían hacia la salida. La Policía pidió refuerzos y rápidamente, entre local y nacional, se presentaron en el lugar unas diez patrullas. Una vez asegurada la salida de las personas y disipada la pelea, los agentes procedieron a levantar dos informes judiciales. Uno por violencia de género a causa de las lesiones que padecía la chica y otro contra el chico, que aprovechó la estampida para camuflarse entre los asistentes y huir. La Policía continúa investigando lo ocurrido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana