Colapso total en la Vía de Cintura tras precipitarse una chica de 15 años

Alba González | 04/11/2016

Una joven de 15 años ha caído sobre el tramo de la salida de la Vía de Cintura que se desvía hacia la Carretera de Valldemossa, en sentido Aeropuerto; un punto que ha quedado totalmente colapsado mientras los equipos de emergencia realizaban las maniobras de asistencia pertinentes.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han personado en el lugar la Policía Local de Palma, Policía Nacional, Guardia Civil de Tráfico y el servicio de ambulancias, que ha atendido a la herida y la ha trasladado al Hospital de Son Espases donde se encuentra en pronóstico reservado. Al parecer sufre alguna fractura pero no se teme por su vida.

El suceso ha ocurrido sobre las ocho de la mañana; al parecer, la joven ha caído desde el puente peatonal que cruza la Vía de Cintura y continúa hacia el Hospital de Son Espases. La chica se ha precipitado desde una altura de cinco o seis metros y en un primer momento, el aviso rezaba que podría haber caído sobre la autopista, algo que hubiera supuesto un peligro mucho mayor; aunque afortunadamente ha caído sobre el tramo de salida de la Carretera de Valldemossa, donde ya se bifurcan los tres carriles de circulación.

La Policía Nacional investigará el suceso ya que se desconocen las causas por las que la menor haya podido precipitarse y no se descarta ninguna hipótesis. Policía Local y Guardia Civil se han encargado de organizar y regular el tráfico ya que se han producido importantes retenciones. De hecho, se ha cortado totalmente el carril de desvío para poder atender a la herida y se esperaba la llegada de la Policía Científica para realizar su examen pertinente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana