Ha ocurrido a las 5.15 horas de la madrugada del sábado. Dos jóvenes circulaban por la autopista de Llevant, en Palma, sentido aeropuerto. A la altura del edificio de Gesa el conductor ha perdido el control del coche y ha atravesado la mediana y los tres carriles de frente, en sentido a la Seu, vacíos en ese momento.

[adrotate banner=»125"]

El vehículo, que iba a gran velocidad, se ha subido a la jardinera que está pegada al edificio de Gesa y ha arrancado y doblado una farola. Los dos jóvenes que ocupaban el vehículo, marca BMW, han abandonado el coche y se han dado a la fuga.

Para entonces ya estaban avisados los equipos de emergencias, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Palma. Varios testigos situaban a los fugados en dirección Avenidas. Una patrulla de la Policía Local salió en dirección a Joan Maragall y la Guardia Civil de Tráfico por la calle Manuel Azaña.

Detrás del edificio de Gesa han localizado al conductor, que fue llevado hasta el lugar del accidente y  en la prueba de alcoholemia triplicó la tasa permitida. El vehículo quedó siniestro total

Según ha apuntado la Guardia Civil de Tráfico antes de atravesar la mediana eran visibles los quince metros de frenada del vehículo, que circulaba a gran velocidad. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

Por otra parte, hacia las 3.30 horas de la madrugada, un coche que circulaba por la Vía de Cintura en sentido aeropuerto se ha empotrado contra el guardarraíl y el para coches se ha quedado enganchado.

Sin embargo el vehículo ha continuado en circulación 200 metros hasta que se ha parado. El conductor ha abandonado el vehículo y se ha dado a la fuga.

18 Comentarios

  1. no sirve de nada las advertencias, por mas que digan,, ahora bin ¿ por que no ponen autobuses GRATIS que vayan a todos lados? veamos palma Inca? Palma Seva? Palma a cualquier pueblo? otra cosa estas noches al igual q bomberos, policías, y sanitarios, los autobuses tendrian q circular toda la noche,, quizás nos evitamos muchos accidentes,, sin olvidarnos que cada dia son mas Sr alcalde de Palma, los q conducen SIN CARNET,y sin seguro,,y vamos todo el ayuntamiento lo sabe.

    • Y porque tenemos que pagar nosotros con nuestros impuestos el autobús de los inconscientes. Que cojan un taxi o sean más responsables y punto. Faltaría más que yo tenga que pagar el autobús a los descerebrados que no saben ni comportarse.

    • I got what you intend, thanks for putting up. Woh I am willing to reach this website finished google. Thanks For Share DUBSTEP GUNS | 007 Video Recording Games | 00ALRMUKI7N.

    • Tienen que prohibir llevar coches de gran cilindrada y niños de 18-25 años. Estamos pagando justos por pecadores. Ese coche vale 3000 euros de segunda mano. Sr. Serrano esto es culpa tuya.

  2. Al conductor : a ver si bebes no conduzcas, lo decia Stevie pero si haces caso omiso y coges el coche tomatelo con calma, porque si además vas de carreras la ostia está casi garantizada y va tu vida,las de los que te acompañan y las del resto de conductores,peatones etc.

  3. Seguid usando aplicaciones que avisen de controles, seguid…
    que ya os arrepentiréis cuando os pillen a un ser querido

  4. Menudo susto me he llevado hace un rato.Venía de vuelta de una fiesta y al salir de una curva cerrada me he visto esquivando árboles de un lado a otro, hasta que me he dado cuenta de que era el ambientador de pino balanceandose. Que mal rato!

  5. Da asco el pais. Estoy con Berto. No hay sanciones para estos casos. España no pasa nada…..
    De pena…y vamos a peor…..
    Carcel y sin licencias conducir de por vida y a dar ejemplo……

  6. Otro BMW por niñatos hasta las cejas. A esas horas sentido palma paso por allí muchos días incluidos fines de semana para trabajar.
    Soy padre y conocido de la familia del motorista fallecido por la otra energumena del BMW. Así que…»pido perdón por circular por las mismas carreteras que estos chicos y prepararé ahorros para cuando me maten a mi o a alguien de mi familia. Pido perdón e indemnizo a esta gente de sus abolladuras del coche porque son unas víctimas de la sociedad. No creo en la venganza y el fascismo que pide cárcel o castigo. Esta gente merece otra oportunidad y que el estado les reponga el coche para que no pillen trauma. Y sobre todo pido perdón por la carga emocional que llevarán toda la vida cuando maten a otros, porque lo que sienten las familias y víctimas no es nada con lo que sufren estas víctimas de la sociedad»

    Todo eso es ironía por lo que intentan hacernos creer a la gente que cumplimos las normas de convivencia (encima soy el tonto y el imbécil para mis allegados por ser demasiado «bueno» por respetar un mínimo de normas de ciudadanía).

    • Estoy contigo , y pienso lo mismo , desgraciadamente (aunque sea una ironia) casi , casi pasa en la vida real lo que expones ,los que pagamos todo , del coche , moto etc. ,y procuramos ir por la ley , parece con lo que pasa por el mundo , que somos realmente los mas «gilis» , pues estos descerebrados que hacen lo que les sale de los cojo….., al final parece que tiene la culpa todo el mundo menos ellos , lo que hace falta es endurecer las penas , las multas, etc. porque con la justicia de risa que tenemos estamos «arreglados «, esperemos que a fuerza de topetazos y de barbaridades nuestro politicos se pongan con mano dura (lo dudo), .Feliz año a los que se lo merecen , a los otros «palo».

  7. Accidente y fuga, la última moda. De todos modos, no pasa nada, o no pasa mucho. Vas hasta las cejas y matas a tres, pues tranquilo, te caen 4 años que serán dos, y listos. A buscar nuevas victimas. Asco de sistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.