Ha ocurrido a las 5.15 horas de la madrugada del sábado. Dos jóvenes circulaban por la autopista de Llevant, en Palma, sentido aeropuerto. A la altura del edificio de Gesa el conductor ha perdido el control del coche y ha atravesado la mediana y los tres carriles de frente, en sentido a la Seu, vacíos en ese momento.

[adrotate banner=”125″]

El vehículo, que iba a gran velocidad, se ha subido a la jardinera que está pegada al edificio de Gesa y ha arrancado y doblado una farola. Los dos jóvenes que ocupaban el vehículo, marca BMW, han abandonado el coche y se han dado a la fuga.

Para entonces ya estaban avisados los equipos de emergencias, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Palma. Varios testigos situaban a los fugados en dirección Avenidas. Una patrulla de la Policía Local salió en dirección a Joan Maragall y la Guardia Civil de Tráfico por la calle Manuel Azaña.

Detrás del edificio de Gesa han localizado al conductor, que fue llevado hasta el lugar del accidente y  en la prueba de alcoholemia triplicó la tasa permitida. El vehículo quedó siniestro total

Según ha apuntado la Guardia Civil de Tráfico antes de atravesar la mediana eran visibles los quince metros de frenada del vehículo, que circulaba a gran velocidad. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

Por otra parte, hacia las 3.30 horas de la madrugada, un coche que circulaba por la Vía de Cintura en sentido aeropuerto se ha empotrado contra el guardarraíl y el para coches se ha quedado enganchado.

Sin embargo el vehículo ha continuado en circulación 200 metros hasta que se ha parado. El conductor ha abandonado el vehículo y se ha dado a la fuga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.