23 Diciembre 2016

¿Sitio para todos o sólo para compañeros?

¿Sitio para todos o sólo para compañeros?
Una pasajera del vuelo de Air Europa UX680 nos escribe para denunciar lo ocurrido el pasado domingo 18 de diciembre. Tras un vuelo procedente de La Habana retrasado y operado por la misma compañía; varios pasajeros esperaban para tomar el vuelo en conexión de Madrid a Palma de Mallorca. Pero de repente, llegó una mala noticia.
Una vez en la puerta de embarque y con el avión en la pista, se comunica a los pasajeros que el vuelo ya está cerrado. 14 personas se quedaban en tierra sin poder subir al avión. Poco después, los pasajeros vieron como llegaba una compañera azafata, que además había viajado con ellos, como pasajera y no como parte del equipo de vuelo, en el mismo trayecto retrasado desde La Habana. La sorpresa de los pasajeros en tierra fue mayúscula al ver como si se permitía la entrada de la azafata.
“Fue indignante, salíamos a las 13:50 y nos reubicaron en el vuelo de las 17:10, unas vales para comer en el aeropuerto y ninguna solución más; pero yo lo quería era coger mi vuelo. Y si la compañía había cometido un error, todos debíamos haber salido perjudicados, no sólo los pasajeros; pusimos la queja pertinente en el aeropuerto”, concluye una de las personas afectadas.

También te puede interesar

20 Responses

  • Esto es lo tipico de esta compañia, siempre venden mas billetes que la capacidad de sus aviones a cada vez que viajo con ellos me piden si quiero coger el avion siguiente o cambiar por un trayecto por madrid o barcelona… hace falta que les pongan multas por overbooking

  • Nunca he sido racista ni lo seré, pero toca los cojones que un “protozoo” sin cultura y SIN SABER ESCRIBIR venga aquí y se meta con todos los mallorquines. Si tan a disgusto estás en la isla…… anda para casa, no te echaremos de menos (seguro que tu pondrías echaremos con H, curt !!!!!!) Querido amigo te has ganado un BARCO DE REJILLA, disfruta tu crucero

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.