Una pasajera del vuelo de Air Europa UX680 nos escribe para denunciar lo ocurrido el pasado domingo 18 de diciembre. Tras un vuelo procedente de La Habana retrasado y operado por la misma compañía; varios pasajeros esperaban para tomar el vuelo en conexión de Madrid a Palma de Mallorca. Pero de repente, llegó una mala noticia.
[adrotate banner=”125″]
Una vez en la puerta de embarque y con el avión en la pista, se comunica a los pasajeros que el vuelo ya está cerrado. 14 personas se quedaban en tierra sin poder subir al avión. Poco después, los pasajeros vieron como llegaba una compañera azafata, que además había viajado con ellos, como pasajera y no como parte del equipo de vuelo, en el mismo trayecto retrasado desde La Habana. La sorpresa de los pasajeros en tierra fue mayúscula al ver como si se permitía la entrada de la azafata.
“Fue indignante, salíamos a las 13:50 y nos reubicaron en el vuelo de las 17:10, unas vales para comer en el aeropuerto y ninguna solución más; pero yo lo quería era coger mi vuelo. Y si la compañía había cometido un error, todos debíamos haber salido perjudicados, no sólo los pasajeros; pusimos la queja pertinente en el aeropuerto”, concluye una de las personas afectadas.

There are 20 comments Join the conversation

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.