La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha mantenido esta mañana en Madrid su primera reunión con el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al que ha planteado las necesidades en materia de seguridad para las Islas, entre ellas, un mayor refuerzo policial para la temporada turística.

[adrotate banner=”125″]

Según ha recordado la Delegación del Gobierno en una nota de prensa, tras tomar posesión como delegada del Gobierno el pasado 21 de noviembre, Salom marcó entre sus objetivos “mantener, e incluso mejorar” los niveles de seguridad en el archipiélago balear, “cuyos índices de criminalidad se han venido reduciendo la pasada legislatura”.

Con este objetivo la delegada del Gobierno ha trasladado este miércoles al ministro del Interior la situación en la que se encuentra Baleares y la necesidad de contar con más refuerzos policiales “para cubrir temporadas turísticas más prolongadas y con récord de turistas”.

Posteriormente, Maria Salom también se ha reunido con el director general de la Policía, Germán López Iglesias, al que ha trasladado los mismos objetivos enfocados al Cuerpo Nacional de Policía en Baleares.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.