La primera noche de celebraciones de la Navidad se ha saldado con al menos 8 peleas en Palma, según la información a la que ha accedido Crónica Balear. Todas entre las 4.30 am y las 6.30 am.

En la calle Antoni Frontera un chico fue agredido, según la versión de su acompañante, por el portero de un local. Sucedió alrededor de las 4.30 horas de la madrugada. El joven quedó semiinconsciente entre unos coches en esa misma calle, a la altura del número 3.

[adrotate banner=”125″]

Según contó el acompañantes el agredido,  su amigo salió a fumar y, sin razón aparente, la persona de seguridad que estaba en la puerta del local le pegó una paliza. Cuando llegó la UVI móvil el joven fue atendido in situ. Tenía golpes por todo el cuerpo, varias costillas rotas, una herida en la nariz y un corte en la mano. Fue trasladado al hospital de Son Espases.

Al lugar había acudido una patrulla de la Policía Local que solicitó unidades de apoyo. Cuando llegaron para identificar al agresor éste ya había abandonado el local.

Testigos de lo que ocurrió cuentan otra versión. Al parecer el chico agredido estaba bebido, igual que su acompañante. El joven agredido, según esta versión, rompió un vaso. Con el cristal roto cortó al portero en la zona del cuello. A raíz de ese episodio el portero, en defensa propia, le pegó una paliza al joven. La Policía Local investiga lo ocurrido y está a la espera de la detención del portero.

En la zona del Paseo Marítimo se registraron, al menos, otras 4 peleas en la misma franja horaria: en la placeta frente a la Titos, en la escalera anexa a la discoteca que llega hasta la Plaza Gomila, otra bronca al final del Paseo y otra en la zona de S´Aigo Dolça.

En la Plaça del Vapor, zona de Santa Catalina, se registró una nueva agresión a un joven que fue trasladado a un centro hospitalario de la capital.

La séptima pelea fue en la calle Francesc Julià, a la altura de la plaza de Son Gotleu. Y la última bronca de la que tiene constancia Crónica Balear se produjo en uno de los bloques de Corea, cercano a la calle General Riera que se saldó con otra agresión.

23 Comentarios

  1. La cosa no es que “se pueda pasar bien sin beber” que si, se puede, pero beber no tiene absolutamente nada de malo. Lo que está mal es llevarlo al extremo de no saber lo que haces o que si sabes que no sabes beber o que no te sienta bien directamente no lo hagas. PERO BEBER NO TIENE NADA MALO POR 4 O 5 QUE LA LIEN BEBIDOS YA HAY QUE GENERALIZAR PARA LOS MILLONES QUE BEBEN Y SE COMPORTAN DE FORMA CORRECTA.

  2. Esto ya estaba hace 15 años pero no habia tantos medios tecnológicos como ahora… ahora hay una pelea y quien tenga un movil con datos lo puede subir a la red… ya se sabé según dnd estes es lo que puedes encontrar…

  3. Que lejos quedo aquella movida “sana” con botellones en la escollera y despues irse a la lonja…. ahi salia la gente a pasarlo bien. Con mas o menos alcohol, pero a pasarlo bien!!!

  4. Como me voy a reir cuando echen a los 100 interinos y se jubilen 100 policías… tendrán que acudir a las peleas los de Emaya y Protección Civil ;;;)

      • Ay, Juanito, en todas las fotos sale la P.L., y no sale el C.N.P., por algo será…
        Sería interesante saber a cuantas llamadas ha acudido cada cuerpo de policía, para luego opinar. No hace muchos días, en prensa, no me lo invento yo, salía un jefe del C.N.P. quejándose de falta de patrullas, y diciendo que, menos mal, podían “tirar“ de la P.L.
        Juanito, eres un resentido y seguro de los que dicen que P.L. sólo para ordenanzas y tráfico…como dicen por ahí…pues tendrán que cubrir las llamadas los de emaya…Felices Fiestas…

    • Pues, ya sabes, no llames a la PL, y si llamas al 112, pide que te envíen al CNP, y si es urgente, a los de Emaya. Y no me estoy metiendo con los nacionales, pero si tienen poco personal…es lo que hay.
      Sobre lo de «untar»…pues no será que en todos los cuerpos policiales hay condenados por corrupción…por cierto, lo que mencionas del Arenal, diría que aún no hay nadie condenado, o sí?

  5. Ahora es cuando me hacen gracia comentarios como: la POLICIA MAI FA RES!! SON UNOS PRIVILEGIADOS!! SOLO SABEN PONER MULTAS !! Pero allí están cuando hay todo tipo de movidas. Ánimo y a seguir trabajando. Debió ser una noxe movida.

  6. Que asco de gente, no saben pasarlo bien sólo beben, se drogan y buscan peleas, son unos faltones, guarros orinando en la calle, armando jaleo etc..

      • Great layout Ashley! I love your fiksowrre! So creative! My favorite color combo? That's tough! I like all kinds of colors so long as pop! It's funny when someone asks me what my favorite color is I usually say plaid because I can't pick just one. I have been do a lot of primary color scrapping lately so I guess I will go with that 🙂 Thanks for sahring!

    • Neil, i have a whole catalogue of behaviours which would guarantee you free sessions. having been married to a manic depressive for a while, i’ve got the perfect scenarios which will light the do&#;8217cs eyes up.anytime you need them, let me know.

    • Галина:Без доли сомнения сайт должен быть полезным и Аø½Ñ‚ересным,заинтересовать людей можно, вот продвинуть сайт сложнее, времени не хватает. Буду стараться.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.