Foto: Isabelle Sleijpen

Una velada dedicada a Dorian y con regusto de despedida que comenzó tras una concentración organizada por Musaica, con el objetivo de reunir profesionales del medio musical para intercambiar contactos y experiencias con cantantes, representantes o personas entendidas del medio.

[adrotate banner=”125″]

Poco después de las diez de la noche, el escenario del Trui Teatre acogía el que sería el último concierto del grupo Dorian en la isla; el lugar elegido para finalizar su gira. La formación, que lleva cosechado a sus espaldas un enorme éxito, puso al público en pie desde los primeros acordes.

Dorian, considerado uno de los grupos más representativos de la música Indie actual, dieron el resto en el concierto de ayer noche, el encargado de cerrar en penúltima posición su gira “Diez años y un día”. El grupo ha publicado un recopilatorio en el que dan un repaso por los temas más importantes de su carrera desde que se unieron en 2003.

Considerado como uno de los grupos más representativa de música Indie actual, Dorian mezcla genuinamente y con un estilo New wave sus canciones, por lo que logra destacar incluso sobre otros grupos del mismo género. Tras el segundo tema, ya eran miles las personas que bailaban frente al escenario y ellos, lo más cerca posible de la primera fila de butacas; rodeados por los confetis que animaron más si cabe el ambiente.

Cualquier otra parte, La tormenta perfecta, paraísos artificiales, El temblor… son algunos de los temas que sonaron en la noche del Trui Teatre y que forman parte de la gira. Una exitosa gira que los jóvenes músicos originarios de Barcelona, terminarán este mes de diciembre y en tierras catalanas.

 

There are no comments

Join the conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.