Imagen de archivo

Un hombre, de setenta y seis años de edad, ha fallecido esta tarde tras sufrir un grave accidente sobre las 15:20 horas en la carretera que une los municipios de Vilafranca y Sant Joan. Un vehículo que circulaba en sentido Sant Joan, a tan sólo dos kilómetros del municipio, ha tomado una curva a la izquierda y ha perdido el control del coche, que se ha desplazado hacia la derecha.

[adrotate banner=”125″]

El coche se ha empotrado contra la valla de una finca, la ha atravesado y ha dado varias vueltas de campana en el campo hasta quedar volcado. Tal ha sido el golpe que ha arrastrado casi veinte metros de valla y ha levantado tanto polvo que los primeros testigos del accidente, han pensado que el coche se había incendiado. Varias dotaciones de los Bombers de Mallorca se han desplazado al lugar, aunque al final no han tenido que intervenir porque no se trataba de un fuego.

Rápidamente las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico han accedido al punto del accidente, las del destacamento de la zona y también la patrulla ROCA que recorre la part forana. El médico del equipo sanitario no ha podido hacer nada para salvar la vida del hombre y ha certificado su muerte. El fallecido viajaba solo.

La Guardia Civil del destacamento de Manacor se hace cargo de investigar las causas; la primera hipótesis apunta a que podría haberse mareado o sentido indispuesto, ya que no hay marcas de frenado ni de maniobras arriesgadas en la calzada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.