Imagen de archivo

La Junta de Gobierno de Cort ha aprobado de forma definitiva el proyecto de expropiación y derribo del bloque VIII de los edificios conocidos como Corea, en el barrio de Camp Redó de Palma, que se ejecutará a inicios de 2017 con un coste de 656.000 euros.
[adrotate banner=”125″]
La portavoz del equipo de gobierno y teniente de alcalde de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, ha explicado que la expropiación tendrá un presupuesto de 508.900 euros y de 147.400 euros la demolición.

Este proyecto se ejecutará a principios del año que viene con la intención de abrir un nuevo espacio verde en la barriada, detalla en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma.

Truyol ha señalado que ahora comenzarán las reuniones con la quincena de vecinos que continúan en el bloque a los que se facilitará una vivienda municipal en la misma zona de Camp Redó.

En otro tema, la junta de gobierno ha aprobado hoy la adjudicación de los contratos para la mejora del alumbrado público de Es Fortí y Los Almendros con una inversión de 325.700 y 462.300 euros, respectivamente.

Este proyecto está subvencionado al 50 % con cargo a los fondos europeos de desarrollo.

Además, hoy se ha aprobado ejecutar la sentencia que dictamina que el Ayuntamiento tiene que pagar una indemnización de 130.000 euros a la familia de un bombero muerto en acto de servicio y prorrogar de manera extraordinaria el contrato de reserva de plazas de acogida temporal para familias en situación de vulnerabilidad con la Fundación Sant Joan de Déu.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.