Los hechos han ocurrido pasadas las 9:30 de la mañana del miércoles. Un camión de reparto de Coca-Cola ha chocado contra un árbol en la avenida Alexandre Rosselló de Palma, frente a El Corte Inglés de Avenidas.

[adrotate banner=”125″]

En esa zona del centro de la ciudad los árboles están inclinados hacia el carril habilitado para autobuses y taxis. La altura del camión ha hecho que se produzca el coche contra el árbol. El impacto ha afectado a la parte derecha del vehículo en el que viajaba solo el conductor, que ha resultado ileso.

A consecuencia del impacto la mercancía del camión ha quedado esparcida por el suelo y por la acera, que han quedado intransitables por las cajas de plástico y las botellas de cristal rotas. Varias dotaciones de la Policía Local se han encargado de regular el tráfico mientras los operarios de EMAYA despejaban la vía de botellas y cristales y limpiaban la vía.

El accidente ha provocado importantes retenciones al ser una hora de mayor tráfico en el centro de la ciudad. A las 11 de la mañana una grúa ha retirado el camión y se ha restablecido la circulación.

La Unidad de Atestados de la Policía Local investiga el accidente y las causas de que el camión de reparto circulase por el carril habilitado para taxis y autobuses.

un-camion-se-empotra-contra-un-arbol-en-el-centro-de-palma-2

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.