Imagen de una de las detenciones practicadas el día del estallido de la operación de la Guardia Civil, en el que se registraron decenas de talleres.


Un amplio operativo de la Guardia Civil ha comenzado, esta mañana a primera hora, a realizar decenas de registros contra un grupo organizado que se dedicaba al robo y tráfico de vehículos de lujo desde Mallorca a otros puntos de la geografía internacional.

El dispositivo se ha activado sobre las seis y media de la mañana y se han llevado a cabo numerosos registros en diversos puntos de Palma y de la part forana. Los agentes han registrado talleres de coches donde, al parecer, se manipulaba el número de bastidor de algunos vehículos para poder sacarlos del país; también se ha registrado el domicilio particular de algunos de los detenidos.

Durante el operativo, los agentes de la Guardia Civil acompañados por la Comisión Judicial, han localizado un camión de grandes dimensiones cargado con motos de agua dispuestas y preparadas para salir de la isla. Ya hay varios detenidos pero se desconoce aún el número exacto; la operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

5 Comentarios

  1. Y además no entiendo con todos los delitos que llevan arrastrando aun lo dejen en la calle para seguir robando….O serán confidente de la policía?
    Porque no se entiende que siempre son los mismos….eso dice algo!!!!!!!

  2. A ver si ya de una vez limpian de verdad a estos sin vergüenzas, y no salgan más de la cárcel , que por culpa de estos siempre pagan justos por pecadores…….!!!!!!! CANALLAS!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.