La película “Anna’s Life” ha sido premiada como mejor largometraje en al quinta edición del Evolution! Mallorca International Film Festiva, que ha concluido hoy en Palma con la entrega de galardones.

“Chat vol dir moix” ha sido distinguido como mejor cortrometraje y “La lave de Dalí” ha obtenido el premio al mejor largometraje documental, según ha informado la organización del festival en un comunicado.
[adrotate banner=”125″]
“Breathe” ha sido galardonado como mejor cortometraje, una categoría en la que “Bon voyage” ha obtenido una mención especial, mientras que David Marguiles ha sido considerado el mejor actor por su interpretación en “Curmudgeons”, la película dirigida y coprotagonizada por Danny DeVito.

En la categoría de corto documental ha sido premiado “My Aleppo”, mientras que “Where to miss?” ha recibido una mención especial como largometraje documental.

“Quee of Faliureland” ha sido distinguido como mejor vídeo musical, “Emily & Ariel Show” como corto experimental y el guionista Alex Iskounen ha sido premiado por la historia del largometraje “Unattractive”.

El premio a la mejor película rodada en Baleares, Evolutionary Island Award, ha recaído en “Dusky Paradise”, de Gregory Kirchhoff, y el galardón para el mejor profesional novel ha sido para “Wild”.

El festival, que comenzó el pasado 3 de noviembre, ha acogido la proyección de 80 películas y diversas actividades paralelas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.