Un autobús de la EMT ha colisionado sobre las 20:30 horas en la carretera que va del Coll d’en Rebassa a Son Ferriol; en la Ma-30.

El accidente ha ocurrido, a la altura de la rotonda de CLH; cuando durante el trayecto que realizaba un autobús en dirección Son Ferriol; un pasajero se ha levantado para hablar con el conductor. Al parecer, se ha producido entre ellos una discusión que ha distraído al conductor.

[adrotate banner=”100″]

El coche que circulaba por delante del bus ha frenada repentinamente y el autobús le ha embestido por detrás; según fuentes cercanas a lo ocurrido debido a la discusión entre el conductor y el pasajero.

Tras el impacto, los pasajeros han caído al suelo y doce de ellos han resultado heridos. Se han desplazado al lugar varias ambulancias que han trasladado a diez de los heridos a diversos centros hospitalarios. Dos de ellos han sido atendidos en el lugar pero no han precisado traslado y han sido recogidos por sus familiares.

Se han formado importantes retenciones en la zona y la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de descongestionar la situación. También han realizado la prueba de alcoholemia al conductor y el resultado ha sido negativo. Las fuerzas de seguridad se encargarán del atestado y la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.