Un autobús de la EMT ha colisionado sobre las 20:30 horas en la carretera que va del Coll d’en Rebassa a Son Ferriol; en la Ma-30.

El accidente ha ocurrido, a la altura de la rotonda de CLH; cuando durante el trayecto que realizaba un autobús en dirección Son Ferriol; un pasajero se ha levantado para hablar con el conductor. Al parecer, se ha producido entre ellos una discusión que ha distraído al conductor.

[adrotate banner=”100″]

El coche que circulaba por delante del bus ha frenada repentinamente y el autobús le ha embestido por detrás; según fuentes cercanas a lo ocurrido debido a la discusión entre el conductor y el pasajero.

Tras el impacto, los pasajeros han caído al suelo y doce de ellos han resultado heridos. Se han desplazado al lugar varias ambulancias que han trasladado a diez de los heridos a diversos centros hospitalarios. Dos de ellos han sido atendidos en el lugar pero no han precisado traslado y han sido recogidos por sus familiares.

Se han formado importantes retenciones en la zona y la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de descongestionar la situación. También han realizado la prueba de alcoholemia al conductor y el resultado ha sido negativo. Las fuerzas de seguridad se encargarán del atestado y la investigación.

66 Comentarios

    • Habría que mirar si van hablando o si es una lagartona, o si es un amama que le pide por el bono del crio, o si es una que le pide donde esta tal calle, o si es una que se queja porque dice que lleva media hora esperando, o si es una borrachuza que le come la cabeza, o si es una tontita que le come la cabeza, o si es una que ……

  1. La semana pasafa el bus de son Ferriol choco levemente con el bordillo quedándose encallado, yo fui testigo de como una pareja de gitanos se cambiaban de asiento y llamaron a la ambulancia , fue vergonzoso, la policía no apareció y no pude advertir de la estafa

  2. La semana pasafa el bus de son Ferriol choco levemente con el bordillo quedándose encallado, yo fui testigo de como una pareja de gitanos se cambiaban de asiento y llamaron a la ambulancia , fue vergonzoso, la policía no apareció y no pude advertir de la estafa

  3. Cuando una persona conduce, chofer o particular, nadie puede molestarlos, puesto que los distrae y luego puede pasar lo que pasa. No es culpa del conductor, es de los pasajeros que no tienen conciencia de lo que puede suceder.

  4. hola yo sufri el accidente y a causa de este me lesione, me gustaria saber como poder denunciar esto y recibir al gun tipo de indemnización por parte de la empresa de transpote

  5. Esto va para los chófer de la EMT… Hay que tener mas cuidado ya que os habéis creído que lleváis vacas en vez de personas. Crecéis de una buena conduccion y vais a lo bestia!! SOMOS PERSONAS!!!

    • Mucho merito tienen estos conductores y habra mejores y peores pero lo que tienen que aguantar…. Tela entre gentuza y malos conductores a mi me gustaria ver a los criticones cuanto durarían jajaja mas de uno no acaba ni el 1er dia

    • Bien cierto que es.
      Por lo menos las vacas no molestarian al conductor,pareceser que tienen mas conciencia que muchos de los usuarios de la emt.

  6. Esto va para el chofer que dice que haber si no va a poder hablar con su mujer o su cuñado claro que pueres hablar pero cuando estas en el tiempo de descanso no conduciendo por que llevas bajo tu responsabilidad a personas no animales tea quedado claro

    • Si el pasajero hubiera esperado a la parada para hablar esto no hubiese pasado ke aquí siempre la culpa al conductor y el ke se apuesto a discutir se lava las manos pues es al primero ke hay ke preguntar si no lo a hecho a propósito.

  7. Los buses y taxis van como les sale del puto culo. Los taxis mas que los buses. Es una vergûenza, y encima les suda tener un golpe “porque se lo cubre el seguro”

  8. A ver julius hay un código de circulación en el cual hay que facilitar e incluso detenerse para facilitar salida o tránsito de vehículos con transporte de personas eso lo primero lo segundo si vamos hablando es porque no os preocupéis de donde quereis ir antes de montar en el bus,por eso hablamos por cortesía y educación….luego desconocemos vuesta dirección lo consultamos en nuestro móvil con gps callejero….ya que los usuarios no les sale los cojones molestarse y encima nos criticáis …..sabéis que os digo que cada uno se merece el trato que nos da …..porque yo en particular no meto a todos los usuarios en el mismo saco pero veo que vosotros si así os va por la vida ahhhh y luego mucho usuario de coche no tiene ni idea de circular ni en línea recta que cada día os evitamos la entrada en el taller de chapa y pintura así que nos podéis dar las gracias…….

  9. Los taxistas se paran en cualquier sitio, tanto para recoger como para dejar a sus clientes y a veces de golpe y sin poner el intermitente. Y de los conductores que os voy a contar que no sepáis, para ellos es tan simple como…(pongo el intermitente y salgo), claro son más grandes y ya te apañaras.

    • Es que siempre sube el pesado de turno o el tontito que te come la cabeza, o el borrachuza, o la lagartona, o el listo de turno que te pretende dar lecciones, o el guirufo que te planta el mapa delante de la cara mientras arrancas…..

      • O la mamá que te pregunta por el bono del crio, o el chulo que te dice que lleva media hora esperando, o el que te recrimina porque el bus va lleno, o el que te pregunta si sabes donde esta la calle x que aunque el bus no pasa estas obligado a saberlo, o el jilip.llas que te espeta que cobramos gracias a el porque cobramos de sus impuestos….
        Etc,etc,etc.

        Y solamente faltaría que entre tanta fauna variopinta , yo no pudiera hablar con mi mujer o con el compañero de trabajo….

        No te j.de!!!!!!

  10. Los conductores de la emt son los que mas respetan las normas de circulacion tanto semaforos ,como cedas,stops o limites de velocidad y los que ponen en peligro a la gente que llevan son el resto de vehiculos que no las respetan

    • Bueno hay de todo… En las rotondas muchos la lían cerrando por hacerse una recta; pero desde luego conducen muchísimo mejor que los taxistas!!! Y al que conduce hay que dejarlo tranquilo. Me parece muy fuerte que vaya un payaso a encrisparlo y poner en riesgo a todos los pasajeros…

  11. Se debería tener más vigilancia con los conductores de la emt cómo también con los taxistas.
    Los que vamos en la carretera les vemos constantemente hacer imprudencias saltarse semáforos deberían ser más profesionales ya que llevan vidas en sus vehículos.
    La mayoría se cren los reyes de la carretera. Los buses por que son de gran tamaño y los taxistas que se cren Fernando Alonso

  12. haber si ese pasajero le estaba recriminando la conduccion al chofer,cosa que suele pasar a mi me pasó hace 5 años en una linea de por aragon que tube que identificarme y decirle que los que llevan camiones de ganado eran mas cautos que el. menos mal que por lo menos se disculpó..

  13. Es curioso los de la emt nunca tienen la culpa .y cuando van hablando con alguna chica que curiosamente nunca son feas o hablando por móvil por bluetooth que . La culpa es del chofer y que no se quiera quitar el marrón de encima

  14. Los conductores de la EMT están demasiado expuestos ante cualquier tipo de altercado. Conozco a un amigo que trabaja ahí que le tuvieron que operar la clavícula porque un gitano borracho que no quería pagar el bus le agredio.
    Y es más , el otro día sin ir más lejos , subió un grupo de jóvenes al autobús , que debía ir colocados o fumados o lo que fuere, y armaban un escándalo tremendo , me fui al conductor a decirle que les llamará la atención y me dijo que el no podía hacer nada , que tendría que parar el autobús , llamarles la atención y después llamar a la policía , con el consecuente retraso de la línea y dejando a los pasajeros en el mismo sitio a la espera de otro autobús

  15. Otro accidente de la EMT? Vale que en este caso el conductor no tiene toda la culpa.. Pero ya son varios accidentes en poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.