El accidente ha ocurrido sobre las ocho menos cuarto de esta tarde en el Polígono de Son Castelló. Al parecer, según apuntan las primeras investigaciones, un vehículo que circulaba por el Camí Vell de Bunyola, en sentido Palma, no ha respetado el ceda al paso y se ha introducido directamente en la rotonda.

Otro coche, que se encontraba circulando por el interior de la glorieta, se disponía a salir hacia la Gran Vía Asima cuando el vehículo que se ha incorporado le ha golpeado en la parte trasera derecha; por lo que ha desestabilizado el coche entero y ha provocado que volcara en medio de los dos carriles.

[adrotate banner=”102″]

El coche ha quedado volcado a escasos diez metros de la comisaría de la Policía Nacional y los agentes que han escuchado el golpe, han acudido rápidamente a socorrer a los heridos. Para lograr sacar al conductor, los policías han roto el cristal trasero y han logrado liberarlo ileso. En el vehículo que, al parecer, ha provocado el accidente iba una pareja de avanzada edad que ha resultado herida, aunque de carácter leve.

El servicio de ambulancias ha trasladado a los heridos a un centro hospitalario. La Policía Local también se ha personado en el lugar y, junto con el CNP, han cortado el tráfico desde la rotonda hasta la Gran Vía Asima; ya que esa dirección ha quedado totalmente bloqueada por el vehículo volcado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.