Imagen de archivo

Una noche trágica y de absoluto descontrol por parte de varios conductores que han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol y provocar, entre otros incidentes, un atropello mortal en el que ha fallecido un joven de 17 años; según ha informado el 061.

El suceso ha ocurrido en torno a las 4.55 horas de la madrugada, en la calle Maria Antònia Salvà del Arenal de Llucmajor. Al parecer un hombre de unos 30 años salía de su garaje junto a su novia cuando han pasado por encima del joven. Se desconoce si el chico ya estaba tirado en el suelo o ha caído fruto del atropello.

El joven quedó atrapado bajo el vehículo y era imposible sacarle manualmente por lo que se solicitó de urgencia la intervención de la grúa municipal. Tras elevar el coche, se atendió al joven que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, aunque los servicios de emergencias y el médico del PAC le aplicaron las maniobras pertinentes de reanimación, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El conductor del vehículo, residente en la zona, fue sometido a la prueba de alcoholemia y su resultado fue positivo por lo que fue detenido por la Policía Local de Llucmajor y acusado de homicidio imprudente. Una vez en comisaría, intentó cambiar su versión alegando que conducía su novia; la investigación se encargará de arrojar luz sobre este extremo.

Al parecer, el suceso tiene relación con la celebración de los “Quintos” de Llucmajor en el que se detectaron varios comas etílicos y numerosas peleas. Otros dos conductores fueron detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol; uno de ellos por embestir varios vehículos estacionados y otro por conducción temeraria. Los dos fueron descubiertos en la misma zona por la Policía Local, en la Ronda de Migjorn. La Guardia Civil también intervino en las detenciones. Una noche de excesos que desgraciadamente se ha cobrado una vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.