La EMT transportó más de 1,1 millón de pasajeros de enero a septiembre

Los vehículos del servicio público de Palma ha transportado 1.148.739 pasajeros más de enero a septiembre, lo que supone un aumento del número de viajeros del 3,6 por ciento con relación al mismo periodo del año pasado, ha indicado hoy la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

El alcalde de Palma, José Hila, ha atribuido este incremento a que “las mejoras que hemos introducido en la EMT, ya tienen un reflejo directo en el día a día de la empresa municipal, como se ve en el aumento del número de pasajeros”.
[adrotate banner=”102"]
Hila ha recordado en rueda prensa que la contratación de 51 nuevos chóferes y matizado que ” más trabajadores implica dar un mejor servicio y, también, más usuarios. Y más usuarios suponen menos personas que hacen uso del vehículo privado y, por tanto, caminar hacia una ciudad más sostenible “.

Por su parte, el concejal de Movilidad, Juan Ferrer, ha destacado que se han producido subidas “muy notables” en otras líneas que no son sólo las turísticas.

El número de kilómetros recorridos entre enero y septiembre también ha aumentado hasta 9,7 millones desde 9,6 millones, y los autobuses también han estado en la calle más horas, en concreto 7.446 más, al pasar de 583.530 en 2015 a 590.979 en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here