17 octubre 2016

La Conselleria de Educación informará mañana sobre la agresión a la niña del colegio de Son Roca

por
La Conselleria de Educación informará mañana sobre la agresión a la niña del colegio de Son Roca

La Conselleria de Educación y Universidad emitirá mañana, martes, un comunicado en el que informará y dará la versión oficial sobre la agresión hace casi dos semanas a la niña de 8 años del colegio público de Son Roca.

Con ocasión de una rueda de prensa, el titular de este departamento, Martí March, se ha puesto a disposición del Parlament, “como siempre” ha hecho, ha puntualizado, para dar todas las explicaciones que sean necesarias.

March ha vuelto a insistir en que en un caso tan delicado la conselleria ha querido ser “prudente” y pronunciarse cuando tuviera toda la “información contrastada” en un caso que afecta a menores.

El conseller ha defendido la presunción de inocencia, ha mostrado su apoyo hacia la familia de la niña agredida y ha expresado su “tolerancia cero” hacia cualquier tipo de agresión escolar.

“Hemos estamos siempre junto a la familia y hemos sido prudentes pero no inactivos”, ha querido dejar claro March, que ha añadido: “Hemos decidido salir cuando tuviéramos toda la información ante una situación muy problemática en la que ha habido información no contrastada”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.