11 octubre 2016

Juanma: “Vamos a Mallorca a tener el balón, a presionar y a pasar de ronda”

por
Juanma: “Vamos a Mallorca a tener el balón, a presionar y a pasar de ronda”

Juanma Delgado, delantero del UCAM Murcia Club de Fútbol, ha avisado hoy de las intenciones del conjunto grana para el partido de mañana miércoles frente al Real Mallorca en la Copa del Rey y ha afirmado que jugará “a tener el balón, a presionar, a hacer ocasiones y, obviamente, a pasar de ronda”.

Juanma, uno de los jugadores fichados por el club universitario el pasado verano que llegó a Murcia procedente del Heart of Midlothian escocés, ha hablado hoy en rueda de prensa en el campo El Mayayo de Sangonera la Verde previo al viaje de su equipo esta tarde a Palma, donde mañana se medirá al cuadro balear a las 12:00 horas en el Iberostar Estadio.

El delantero, de 25 años, espera “un partido parecido” al que el UCAM empató a cero en ese escenario hace tres jornadas en la Liga 1/2/3.

“Vamos a Mallorca a tener el balón, a presionar, a hacer ocasiones, como las que tuvimos entonces, y, obviamente, a pasar de ronda. Espero un encuentro bastante parecido al de la Liga”, ha comentado.

Los azuldorados llegan a esta cita después del 2-0 en contra encajado el sábado en Getafe, una derrota que ponía fin a una racha de siete encuentros ligueros y uno más de la Copa del Rey sin perder, con tres triunfos y cinco empates en el último mes y medio de competición.

“El rival nos sorprendió en el inicio de la segunda parte tras un primer tiempo sin buenas oportunidades. Ellos salieron más fuertes tras el descanso, nosotros le regalamos los dos goles y en Segunda es difícil darle la vuelta a un resultado, pero ese partido ya queda atrás y sólo pensamos en el Mallorca, que ahora mismo es lo primordial”, ha manifestado.

El valenciano, quien se incorporó a la disciplina del conjunto dirigido por José María Salmerón el último día del mercado veraniego de fichajes, ya sabe lo que es marcar un gol, el que consiguió frente al Almería en el campeonato liguero.

Un mes y medio después de su contratación ha admitido que está “perfectamente acoplado al equipo” y ha agregado que conoce “bien” el sistema de juego del preparador almeriense.

Además, ha dejado claro que aguarda su momento. “Espero mi oportunidad para demostrarle al técnico que puedo ser titular, marcar y ayudar al equipo”, ha indicado.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.