FACUA-Consumidores en Acción alerta de la llamada a revisión de las motocicletas Honda modelos SH 125 A/D/AD, SH 150 A/D/AD, MSX 125, NSS 300/A y ANC por un defecto en la tapa de la bomba de combustible. En concreto, este defecto puede impedir su correcto funcionamiento, bloquear la transmisión de combustible e impedir que el carburante llegue al motor y esto puede llegar a provocar un accidente.

[adrotate banner=”102″]

La empresa Honda ha indicado que está contactando con los propietarios de los vehículos afectados para reemplazar la bomba de combustible por una nueva.

La compañía ha comunicado el problema de estos vehículos y la llamada a revisión a las autoridades de Consumo de Cataluña.

Los avisos han sido incluidos, el 23 de septiembre, en la red de alerta de productos de consumo no alimenticios que coordina la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), dependiente del Ministerio de Sanidad.

La información pública difundida por Aecosan no detalla la fecha de fabricación de los vehículos, el número de vehículos afectados ni sus números de bastidor. Asimismo, la página web de Honda en España no ofrece ninguna información sobre el caso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.