13 Octubre 2016

Detenidos los dueños de una plantación de marihuana en Santa Eulària

por
Detenidos los dueños de una plantación de marihuana en Santa Eulària

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a dos hombres que tenían una plantación de marihuana en una casa de campo ubicada en Santa Eulària, en una operación en la que se han incautado 75 kilos de marihuana y 200 gramos de resina de hachís, así como 36 plantas y un laboratorio de cultivo.

Los detenidos, un británico de 43 años y un alemán de 34, están acusados de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación policial comenzó después de que agentes del grupo UDYCO detectaron la plantación ubicada en la casa campo, cercana al pueblo de Santa Eulària.

En el registro de la vivienda, intervinieron 36 plantas de cannabis, 21 ubicadas en el exterior de la finca y otras 15 macetas en el interior de una de las habitaciones.

Además, se desmanteló el laboratorio de cultivo, que contaba con lámparas, aparatos de ventilación y material propio para la elaboración de marihuana.

Los detenidos tenían también marihuana preparada para su venta, en forma de cogollos recogidos en bolsas, de entre 500 gramos y 1 kilo, y también en cajas para fruta para ser envasadas. También tenían cannabis en estanterías secándose y en un arcón de frío para su conservación previa a su manipulación.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.