Detenidos cuatro menores por numerosos robos con fuerza en Playa de Palma

La Policía Nacional ha detenido a 3 hombres y 1 mujer, menores de edad, como presuntos autores de hasta 8 robos con fuerza en establecimientos de la zona de Playa de Palma, concretamente en las zonas de Las Maravillas, El Arenal y Can Pastilla. Igualmente cabe destacar que en algunos de los ocho establecimientos los autores de los hechos intentaron acceder en más de una ocasión. Los detenidos son residentes en Mallorca, de diversa nacionalidad y todos cuentan con antecedentes policiales por delitos similares.

[adrotate banner=”102"]

La investigación se inició a principios del mes de septiembre del presente año, los robos se cometían siempre en horario nocturno y en las zonas mencionadas, empleaban fuerza en las puertas o ventanas de los establecimientos para acceder a los mismos y una vez dentro, se apoderaban fundamentalmente del dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Tras las pesquisas llevadas a cabo durante la investigación, las sospechas se centraron en este grupo de jóvenes y rápidamente, para evitar que siguieran cometiendo delitos, se procedió a su detención, en el marco de la denominada operación “PLAYA”. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones o incluso atribuir la responsabilidad a este mismo grupo de otros hechos delictivos.

6 Comentarios

  1. Siempre leo las mismas tonterías sobre que la Policía no ha e nada blablabla. Sabían que la mayoría de los amotinados en el CIE de Madrid tienen antwcedentes varios y la casta política de moda con quien se ha metido es con la Policía?, sabían que quien.pone a todos éstos en libertad son los jueces y fiscales?? nunca se quejan contra ellos, siempre contra quien se la juega. Tenemos lo que nos merecemos, ahí y agua

  2. Bien por la detención,
    Pero igual que en otros casos que como son menores no saben por que lo hacen, o no sabían que iban hacer tanto daño como la niña de Son Roca que ahora resulta que no sabían que hacían y están arrepentidos pues esto igual.
    no tienen tutores legales o familiares que respondan pues por ellos y que paguen los daños ocasionados así sus familias ya irán mas al tanto con ellos o como siempre son insolventes y hay se queda el trato.

  3. Ya era hora, la policia esta a 100 mts cada dia de los trileros y de rumanos y nigerianas que roban a los q van mas pedo, dejandoles sin nada, es una verguenza y no hacen nada, ara ya la temporada terminada y la imagen q damos es patetica

    • ¿Hombres y mujeres menores de edad? Jovenes o niños dado el caso.

      Hubo un tiempo en el que el trile desapareció de la playa pero hace un mes volvieron con fuerza. Deberian volver a tomar medidas pues ahora viene gente mayor que es muy susceptible de caer en engaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here