La Policía Nacional ha detenido a 3 hombres y 1 mujer, menores de edad, como presuntos autores de hasta 8 robos con fuerza en establecimientos de la zona de Playa de Palma, concretamente en las zonas de Las Maravillas, El Arenal y Can Pastilla. Igualmente cabe destacar que en algunos de los ocho establecimientos los autores de los hechos intentaron acceder en más de una ocasión. Los detenidos son residentes en Mallorca, de diversa nacionalidad y todos cuentan con antecedentes policiales por delitos similares.

[adrotate banner=”102″]

La investigación se inició a principios del mes de septiembre del presente año, los robos se cometían siempre en horario nocturno y en las zonas mencionadas, empleaban fuerza en las puertas o ventanas de los establecimientos para acceder a los mismos y una vez dentro, se apoderaban fundamentalmente del dinero que se encontraba en las cajas registradoras.

Tras las pesquisas llevadas a cabo durante la investigación, las sospechas se centraron en este grupo de jóvenes y rápidamente, para evitar que siguieran cometiendo delitos, se procedió a su detención, en el marco de la denominada operación “PLAYA”. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones o incluso atribuir la responsabilidad a este mismo grupo de otros hechos delictivos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.