19 octubre 2016

Detenido un joven delincuente en Felanitx tras intentar agredir a varios policías

Detenido un joven delincuente en Felanitx tras intentar agredir a varios policías
La Policía Local de Felanitx logró detener ayer a un joven, conocido delincuente del municipio, en la operación especial de seguridad ciudadana que llevan a cabo y que tiene como objetivo paliar los graves problemas de inseguridad que son constantemente denunciados por los vecinos y que tienen relación con robos, hurtos, perros peligrosos y drogas.
El suceso ocurrió sobre las 19:00 horas cuando dos agentes de la Policía Local de Felanitx, que estaban realizando tareas de vigilancia en el centro de la ciudad; observaron la presencia de cuatro jóvenes que llevaban un perro de raza peligrosa en la zona peatonal. Una vez que los agentes se acercaron para identificar al propietario del animal; notaron un fuerte olor a marihuana.
Los jóvenes estaban fumando dicha sustancia y los agentes requirieron su documentación para formular las denuncias correspondientes pero durante las diligencias pertinentes, uno de los jóvenes embistió de forma violenta a los agentes para evitar que le quitaran unas tijeras que llevaba encima.
La Policía Local solicitó refuerzos para proceder a la detención del joven, que ofreció una fuerte resistencia a los agentes, e incluso causó lesiones leves a dos de ellos. Finalmente, el joven C.M.G, conocido por cometer varios delitos en el municipio, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. La Policía Local levantó las actas correspondientes a los demás jóvenes y el animal le fue retirado a su dueño por no contar con la documentación correspondiente.

También te puede interesar

5 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.