Detenido un joven delincuente en Felanitx tras intentar agredir a varios policías

La Policía Local de Felanitx logró detener ayer a un joven, conocido delincuente del municipio, en la operación especial de seguridad ciudadana que llevan a cabo y que tiene como objetivo paliar los graves problemas de inseguridad que son constantemente denunciados por los vecinos y que tienen relación con robos, hurtos, perros peligrosos y drogas.
El suceso ocurrió sobre las 19:00 horas cuando dos agentes de la Policía Local de Felanitx, que estaban realizando tareas de vigilancia en el centro de la ciudad; observaron la presencia de cuatro jóvenes que llevaban un perro de raza peligrosa en la zona peatonal. Una vez que los agentes se acercaron para identificar al propietario del animal; notaron un fuerte olor a marihuana.
[adrotate banner=”102"]
Los jóvenes estaban fumando dicha sustancia y los agentes requirieron su documentación para formular las denuncias correspondientes pero durante las diligencias pertinentes, uno de los jóvenes embistió de forma violenta a los agentes para evitar que le quitaran unas tijeras que llevaba encima.
La Policía Local solicitó refuerzos para proceder a la detención del joven, que ofreció una fuerte resistencia a los agentes, e incluso causó lesiones leves a dos de ellos. Finalmente, el joven C.M.G, conocido por cometer varios delitos en el municipio, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. La Policía Local levantó las actas correspondientes a los demás jóvenes y el animal le fue retirado a su dueño por no contar con la documentación correspondiente.

5 Comentarios

  1. Nada de cigarrito aliñao. El problema es donde se lo fuma (aunque si estuviera regularizado tendriamos nuestros sitios). Además… este tipo de gente tiene que estar apartada, este tio es un bandarra de primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here