16 Octubre 2016

Atropella a un ciclista y se da a la fuga

Atropella a un ciclista y se da a la fuga

El suceso ha ocurrido alrededor de las 4.30h de esta pasada madrugada en la calle Llucmajor, en el puente entre Ciudad Jardín y El Molinar.

Un ciclista circulaba sobre el puente cuando un vehículo le ha atropellado. Ambos iban en sentido Palma. El impacto ha desplazado al ciclista más de diez metros y la bici más de veinte metros.

Inmediatamente después del atropello el conductor del vehículo se ha dado a la fuga. Un taxista, testigo del accidente, ha seguido al vehículo fugado, pero a la altura de la calle Manuel Azaña (donde está Tráfico y la Comandancia de la Guardia Civil) lo ha perdido de vista.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Policía Local de Palma, que se ha hecho cargo del atestado, y una ambulancia.

El herido, un ciclista polaco de 43 años que recorre Europa para hacer rutas en bici, ha sido trasladado a un centro hospitalario. Su pronóstico es reservado a la espera de determinar la gravedad de la herida que ha sufrido en la cabeza.

El turista había recalado en Mallorca apenas unas horas antes del fatal atropello.

También te puede interesar

16 Responses

  • Yo conozco a muchos taxistas, y os puedo asegurar, que son buena gente,ademas hemos colaborado con radio balear hace unos años en un programa que se llamaba operación sonrisas que consistia el recoger dinero y juguetes por navidad, para entregar a los niños mas desfavorecidos el dia de reyes, y os puedo asegurar que todos colaboraban sin cobrar un duro, así que solidarios lo son al máximo, este hombre perdió tiempo y dinero tratando de identificar al agresor…Que podia haber pasado olimpicamente, y sin embargo, cumplió con una obligación cívica

    • Estas de coña,no?

      Según la RAE, los términos “taxista” y”buena persona” son antonimos, es decir contrarios, totalmente incompatibles….
      Lo dice la Real Academia de la lengua española….

  • stoika txonda 16/10/2016 en 8:18 PM

    Digo yo que después de seguirlo todo ese rato el taxista habrá cogido la matrícula, no?

  • Circular en bicicleta a las 04:30 es una irresponsabilidad por mucho derecho a circular que se tenga.

    • Tu comentario si que demuestra cómo de responsable eres tú. Por lo pronto, en la foto, se ve la luz en la bici. No sólo es una cuestión de derecho, también de respeto. Menos mal que no todo el mundo piensa como tú.

    • el irresponsable es el conductor del coche, que huye del lugar dejando herida a una persona y que seguramente iria bebido o no tendria carnet. si los demás tenemos que dejar de circular a según que horas para que los borrachos circulen también será irresponsabilidad caminar por la acera o ir en ciclomotor.

  • Olé al taxistas , como siempre leo críticas me alegro q se sepa q también hay muy buena gente, hay d todo como en todos los gremios

  • Olééé ese taxista

  • Y el taxista no ha visto la matrícula del coche ?

  • Motero justiciero 16/10/2016 en 3:14 PM

    Menudo hijo de p. El del coche espero lo pillen y le den lo que le toca….

  • Lo bueno es que hay un carril bici que va desde can pastilla hasta porto pi

    • Cilcista de ciudad. 16/10/2016 en 4:32 PM

      Las bicicletas tienen el mismo derecho que un coche a circular por una carretera. En una autopista no. ¿Molestamos? Mas nos molestais vosotros, creeme.

  • Seguramente el conductor iría borracho o drogado se abra dado a la fuga para que no le caiga ese delito y seguramente mañana se entregara para no dar positivo y decir que se fugo por miedo y tal mas mentiras

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.