Armengol asegura que PSOE balear mantendrá el “no” a un gobierno de derechas

La presidenta del Govern y líder del PSOE de Baleares, Francina Armengol, ha asegurado hoy que los socialistas de las islas mantendrán su postura contraria a permitir que haya un gobierno de derechas en España
[adrotate banner=”102"]
“Nos mantendremos en la misma postura, defender un no claro a un gobierno de derechas en España”, ha destacado Armegol en declaraciones a la prensa realizadas tras una reunión mantenida en Formentera con los presidentes de los consells insulares de Baleares.

Armengol ha reiterado que la difícil situación que atraviesa el PSOE en cuyo seno reconoce que existe una división, “se solventa con un congreso en el que todos puedan hablar y se pueda decidir”.

La presidenta de Baleares ha señalado también que el socialista Francesc Antich defenderá en la Comisión Gestora el “no” a un gobierno de derechas y la celebración de un congreso del PSOE.

2 Comentarios

  1. Tu lo que diga tu jefe podemita reina…si te dice que te tires de un puente, tu de cabeza. Ahora, que lo sepas, los mallorquines no te queremos, estas acabada hagas lo que hagas, no tienes a nadie detras, a tu jefe lo han echado en el propio PSOE y tus socios aparte de amenazarte en publico, haciendo llamamientos a los tres o cuatro militantes que te quedan para que te abandonen. A bailar la conga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here