Armengol agradece a Podemos su “voluntad de acuerdo” en los presupuestos de 2017

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha agradecido hoy a Podemos de las Islas Baleares su “voluntad de negociación y acuerdo” de cara a la aprobación de los presupuestos autonómicos de 2017.

Con ocasión de una pregunta del PI en el pleno del Parlament, Armengol ha destacado que la negociación entre Podemos, MÉS y PSIB para la confección de las cuentas de Baleares del próximo año ya ha comenzado y que el objetivo es que los presupuestos entren en el Parlament el 30 de octubre.
[adrotate banner=”100"]
El Govern balear tiene “buena salud” y se está cumpliendo la “hoja de ruta” de gobierno acordada por los tres partidos al inicio de legislatura con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos de las islas, ha asegurado la presidenta.

Desde el PI, su portavoz parlamentario, Jaume Font, ha pedido a los socios del ejecutivo balear que “dejen de discutir” en los medios de comunicación y que centren sus esfuerzos en la redacción de los presupuestos de las islas.

“Cada día le hacen una” sus socios de gobierno, le ha dicho Font a la presidenta, a quien le ha recordado que hace unos días, con la crisis abierta del PSOE, Podemos y MÉS coincidían en la oportunidad de “quitar militantes” al PSIB-PSOE.

3 Comentarios

  1. Armengol!!!! Párate a mirar todos los comentarios que salen cada vez que en la noticia sale tu nombre ni uno positivo!!!!!
    Yo que tu haría un pensamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here