12 septiembre 2016

[ LOCALIZADO] Solicitan ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Palma

[ LOCALIZADO] Solicitan ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Palma

La central de emergencias 112 solicita colaboración ciudadana para localizar a Luis Ordaz Vallés; de 61 años, desaparecido en Palma.

El hombre desaparecido necesita medicación y por ello es de vital importancia su localización. Es de complexión delgada, unos 70 kilos de peso y un metro ochenta y cinco de altura.

En el momento de la desaparición llevaba puesto un jersey negro de la marca Nike; bermudas verdes y chanclas. Se ruega ponerse en contacto con el 112 para cualquier dato relacionado con el desaparecido.

Se ruega máxima difusión.

También te puede interesar

5 Responses

  • Este hombre vive en polígono de Levante no bebé alcol,es muy buen hombre no se mete con nadie una gran persona pasea muxo Ojalá lo encuentren

  • Por donde vivía??? Yo vi a un hombre muy parecido el domingo sobre las 20:30 en el chino de la calle Aragon, lo que era el Mil y un Sofas. Iba en Bici y bastante perjudicado de beber, pero solo me parece el mismo.

  • Donde fue visto por ultima vez?

  • Desde cuando está desaparecido ? El sábado noche estaba sentado a mi lado en urgencias de son espases.

    • Anónimo… esta información deberias facilitarla a las fuerzas de seguridad. Quizás sea un dato interesante para la localización de este hombre.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.