[ LOCALIZADO] Solicitan ayuda para localizar a un hombre desaparecido en Palma

La central de emergencias 112 solicita colaboración ciudadana para localizar a Luis Ordaz Vallés; de 61 años, desaparecido en Palma.

[adrotate banner=”11"]

El hombre desaparecido necesita medicación y por ello es de vital importancia su localización. Es de complexión delgada, unos 70 kilos de peso y un metro ochenta y cinco de altura.

En el momento de la desaparición llevaba puesto un jersey negro de la marca Nike; bermudas verdes y chanclas. Se ruega ponerse en contacto con el 112 para cualquier dato relacionado con el desaparecido.

Se ruega máxima difusión.

5 Comentarios

  1. Este hombre vive en polígono de Levante no bebé alcol,es muy buen hombre no se mete con nadie una gran persona pasea muxo Ojalá lo encuentren

  2. Por donde vivía??? Yo vi a un hombre muy parecido el domingo sobre las 20:30 en el chino de la calle Aragon, lo que era el Mil y un Sofas. Iba en Bici y bastante perjudicado de beber, pero solo me parece el mismo.

    • Anónimo… esta información deberias facilitarla a las fuerzas de seguridad. Quizás sea un dato interesante para la localización de este hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here