Prohens pide “coherencia” a Armengol para explicar la opción de compra de un piso de cerca de un millón de euros

La portavoz popular, Marga Prohens, ha instado hoy a la jefa del Ejecutivo, Francina Armengol, “a demostrar la misma coherencia que la pasada legislatura reclamaba al entonces presidente” para explicar la operación de opción de compra de un piso de cerca de un millón de euros cuando la firmó en 2013.
[adrotate banner=”95"]
Prohens ha explicado que el Grupo Parlamentario Popular la pedido la comparecencia de la presidenta del Govern para que explique ese asunto y aclare que patrimonio tenía por entonces para hacer frente a la operación inmobiliaria.

También la portavoz ha precisado por medio de un comunicado emitido por su partido, que confía en que “no haya voluntad de bloqueo por parte del PSOE y de los otros partidos que dan apoyo al Govern” en el caso de la presidenta comparezca ante la Comisión una vez la Mesa del Parlament haya admitido hoy a trámite la petición de comparecencia.

Será la Comisión del Estatuto del Diputado la decida si Armengol debe comparecer y en caso de s¡dar luz verde también fijará la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here