30 septiembre 2016

Premian al policía nacional de Mallorca que salvó a dos menores de morir ahogados en la playa

Premian al policía nacional de Mallorca que salvó a dos menores de morir ahogados en la playa

En el marco de la celebración de los Premios Fundación Policial Española 2016, el agente del CNP de Mallorca que salvó a dos menores de morir ahogados en la playa de Son Serra de Marina ha sido reconocido con el premio a los Valores Humanos.

Durante el acto, presidido por el ministro del Interior, Jorge Fernández, acompañado del director de la Policía, Ignacio Cosido, y al que asistió el Jefe Superior de Policía en Baleares, Antonio E. Jarabo de la Peña, se concedió al policía Gabriel Muñoz Viñuela dicho premio por su actuación del pasado 21 de agosto en Son Serra de Marina. Dicho premio ha sido compartido con un segundo policía nacional, Luis Ángel Carnero Iglesias, que salvó la vida a una mujer en Valladolid.

Este reconocimiento consiste en premiar los actos de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía que mejor resalten la vocación de servicio y sacrificio en su labor de protección y auxilio a los ciudadanos, aunque se encuentren o no de servicio. También pueden optar al mismo, cualquier ciudadano que haya realizado acciones de la misma naturaleza en colaboración con el CNP o auxiliando a alguno de los miembros de las fuerzas de seguridad.   

Además, el próximo día  4 de Octubre en los actos de celebración del día del Patrón de la Policía Nacional, el policía Gabriel Muñoz, será condecorado con la Cruz al mérito policial con distintivo blanco.

También te puede interesar

22 Responses

  • Ciudadana enojada, creo que mas vergüenza es ser un policial nacional detenido por pederastia el Alicante y encima ser inspector jefe, perdón presunto…

  • ciudadana enojada 06/10/2016 en 5:41 PM

    Qué vergüenza tener que leer estos mensajes que encima se llama Policía a este personaje amargado y frustrado por no poder vestir el uniforme de la Policía Nacional de España. Tranquilos que todos los ciudadanos de a pie sabemos distinguir y estamos orgullosos de nuestros Policías y que en esta ocasión hago llegar el apoyo a este héroe y le felicito en nombre del pueblo llano. GRACIAS!!

  • Enhorabuena Gabi!! Un buen Policía y una muy buena persona! Un saludo

  • Jajajajaja!! Solo insultan los maderos!

  • Intentar no decir en las alcoholemia que sois compañeros, ni enseñar carnet profesional que soplais igual!!

  • Tranquilos las alcoholemia y delitos de trafico van a nuestro cargo incluido la de los maderos, para eso cobramos mas!

  • Por cierto cuando lleguemos algún aviso! No molestéis dejamos trabajar tranquilos sin meteros por en medio! Vosotros regular el tráfico y dejar al CNP o guardia civil trabajar.

  • Que vas a quitar tu pitufillo!!

  • Los anónimos de las 4:34 y 6:18 os o te retratas. Enhorabuena por pertenecer al CNP, sois los mejores y el resto basura. Menos mal que cada vez sois menos y si soy pl y de Palma y del monton de inocentes.
    Enhorabuena al condecorado, gran persona y por lo que veo también progestionar.

    • Pues yo pienso que no tienen nada que ver con miembros de las FCS. Debe ser uno más que opina y ya está…
      No le prestaría la mínima atención.

  • De todo hay en la viña….
    También hay atropellos de servicio y con vehículos camuflados…
    Enhorabuena!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.