Palma ha sido la ciudad más buscada por los viajeros alemanes en julio y agosto en el buscado de vuelos y hoteles Jetcost, y ha sido el tercer destino para portugueses y españoles.

Para los alemanes que han utilizado este servicio, Palma ha sido la más buscada, por delante de Barcelona y Málaga; para los portugueses la tercera por detrás de Barcelona y Madrid; la misma posición que para los españoles para quienes Madrid y Barcelona son también las más buscadas, ha informado el portal en un comunicado.
[adrotate banner=”11″]

Además, la capital balear ha sido la cuarta opción para los británicos (por detrás de Alicante, Málaga y Barcelona), la quinta para los franceses (después de Barcelona, Málaga, Madrid y Alicante) y se encuentra entre las ocho más buscadas por parte de los italianos, holandeses y rusos.

Ibiza figura también entre los destinos más buscados: es la segunda para los italianos después de Barcelona, la cuarta para los portugueses, la séptima para los holandeses y está entre las diez más buscadas por los alemanes, británicos, franceses y rusos.

Los españoles parecen coincidir en gusto con el resto de europeos, y también Ibiza se encuentra en uno de los primeros lugares en sus búsquedas: ocupa la sexta posición en búsquedas globales y es la quinta ciudad española más buscada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.