La colisión se ha saldado con dos vehículos implicados y un total de ocho heridos de distinta consideración que han sido trasladados a diversos centros hospitalarios

Espectacular accidente ocurrido sobre las cuatro de la tarde en la carretera que une el municipio de Campos con el de Felanitx. Dos vehículos han chocado de frente; aunque, afortunadamente, no directamente; en un tramo recto de dicha carretera.

Según fuentes cercanas al suceso; el accidente se ha producido cuando el conductor de un Citroen de color granate, en el que viajaban seis personas; al parecer, se ha dormido y ha invadido el carril contrario sin previo aviso. De frente, circulaba un Opel Corsa gris que, al verlo, ha comenzado desesperadamente a pitar y a hacerle luces pero no ha logrado respuesta alguna.

[adrotate banner=”93″]

Pocos segundos antes del choque, el conductor del Opel Corsa ha intentado esquivar al vehículo y gracias a esa mínima maniobra ha evitado que el choque fuera directamente de frente. Los dos vehículos han colisionado y tras el golpe, han salido disparados por la inercia. A raíz del impacto, el coche gris, ocupado por una pareja de alemanes, ha dado algunas vueltas patinando por la calzada y se ha quedado parado en el arcén de tierra de la parte derecha.

El conductor del Citroen, se ha salido de la carretera y tras varias vueltas, ha acabado cayendo en un pequeño desnivel hasta quedar bloqueado en los árboles y setos de la zona. Cinco de los seis ocupantes han podido salir del vehículo por su propio pie pero el conductor se encontraba atrapado.

Se ha dado aviso a los equipos de emergencia y se ha solicitado la intervención de los Bomberos de Mallorca, que han rescatado al conductor tras las maniobras pertinentes. También se han desplazado al lugar, cinco ambulancias para hacerse cargo de los heridos y trasladarlos, afectados en distinta gravedad, a un centro hospitalario. El conductor parece ser quien se ha llevado la peor parte.

La Guardia Civil de Tráfico también se ha desplazado al lugar para hacerse cargo del accidente y de la investigación de las causas por las que el conductor ha invadido el carril contrario. La brigada de Carreteras del Consell también ha actuado en la zona para despejar la calzada de los múltiples restos de la violenta colisión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.