Ha ocurrido en la madrugada del miércoles a las 3h en el número 75 de la calle Llumajor y a las 4:30h en el número 6 de la calle Albarrasi.

Dos nuevos reventones, la tercera vez que ocurre esta semana en El Molinar, en los que se están viendo afectados alrededor de 1.800 hogares.

Desde el domingo 25 de septiembre se suceden en Palma las roturas de tuberías. Es un efecto dominó, como explica Emaya, que habitualmente sucede de noche, cuando menor consumo de agua hay.

[adrotate banner=”95″]

El aumento de presión provoca los reventones en los tramos más débiles de la red, como está ocurriendo en El Molinar. Al reparar un reventón, como  lo sucedido en Plaza Madrid, aumenta la posibilidad de que la presión recaiga posteriormente en otra zona

Según explica la compañía, otro factor es el meteorológico. La repentina bajada de las temperaturas de los últimos días, especialmente por la noche, influye en lo que está ocurriendo.

Hasta El Molinar se desplazaron caías dotaciones de la Policia Local y de Emaya.

Neus Truyol, presidenta de Emaya, cifró en cuatro millones y medio de euros los gastos anuales en la reparación de tuberías rotas en Palma. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.