La Policía Local de Calvià ha intervenido en 57 incidentes diarios este verano

La Policía Local de Calvià ha intervenido en 7.858 incidentes entre el 1 de mayo y el 15 de septiembre, una media de 57 por día entre peleas, agresiones y desórdenes públicos, accidentes de tráfico, auxilios y personas intoxicadas o lesionadas.

Las peleas, agresiones y casos de desorden público en los que ha intervenido la Policía Local durante la pasada campaña de verano han sido 1.211, ha informado el Ayuntamiento de Calvià en un comunicado.
[adrotate banner=”95"]
Además han realizado asistencias en la vía pública por intoxicaciones, lesiones e indisposiciones (1.038); intervenciones por requerimientos motivados por molestias de ruidos (1.557); actuaciones relacionadas con el tráfico en accidentes y auxilios (1.274) y otro tipo de intervenciones no especificadas en ninguna de las categorías anteriores (2.778).

Además, han practicado 101 detenciones debido a actividades presuntamente delictivas, han instruido 269 diligencias por infracciones penales y han interpuesto 42 denuncias a conductores que circulaban superando las tasas de alcohol permitidas y 11 por hacerlo habiendo consumido otras drogas.

La Policía Local de Calvià ha interpuesto 3.506 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, incluidas las del plan de inspecciones anunciado a principios de verano, lo que supone una media de 25,4 diarias.

Las denuncias más numerosas han sido por venta ambulante (1.240), por venta ambulante de perecederos (frutas en playas) ha habido 918 denuncias, y a masajistas de playas 800.

Además, han puesto 422 denuncias por incumplimiento de la ordenanza que regula la contaminación acústica, 91 por incumplir la de publicidad y 35 por incumplimiento de los horarios de cierre de locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here