La asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM) ha criticado hoy al Ayuntamiento por considerar que presta un “aparente trato” al centro comercial Fan al autorizar su apertura “con claras deficiencias en sus instalaciones”.

Según la PIMEN, el Ayuntamiento permitió a Fan “abrir al público a pesar de que presenta evidentes deficiencias en sus instalaciones, aspectos que hubieran retrasado su recepción”.
[adrotate banner=”95″]
La patronal ha precisado en un comunicado que “algunas de las deficiencias que pudieron ser observadas a simple vista durante los primeros días de apertura del centro comercial tienen que ver con la falta de señalización de salidas, entradas y evacuación en el parking, o sistemas de protección contra incendios”.

También la PIMEM destaca que en las últimas horas “ha sido evidente el colapso en la autopista con dirección al aeropuerto debido a la falta de planificación y previsión en relación con la aprobación de este macro proyecto”.

Alerta además la patronal de que la apertura de este centro de compras causará un “desastre” en el tejido comercial de Palma y de las zonas próximas, “ya que mermará el comercio de proximidad y el empleo que éste genera”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.