El juez envía a prisión al parricida de Ciutadella por asesinato con alevosía y parentesco

Foto: EFE/David Arquimbau

El Juez de Instrucción número 1 de Ciutadella ha imputado al parricida de Ciutadella un delito de asesinato con agravantes de alevosía y parentesco por la muerte de su madre, ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

En relación a la agresión a su padre, se le imputaría un asesinato en grado de tentativa o unas lesiones, dependiendo de los informes forenses, mientras que se le atribuye un delito leve de lesiones por los daños causados a su hermano mayor.
[adrotate banner=”11"]

El magistrado ha acordado prisión provisional sin fianza para el joven de 26 años, quien ingresará en el centro penitenciario de Menorca.

El parricida ha declarado esta mañana ante el juez en la sede del Juzgado Social de Menorca, en la Plaça del Born de Ciutadella.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 26 de agosto en la casa ubicada en la urbanización de Son Blanc donde la familia, de origen catalán, pasaba sus vacaciones de verano.

El joven permaneció ingresado en el Hospital Mateu Orfila hasta ayer debido a las heridas que se provocó con un cuchillo en el tórax y en el abdomen.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here