2 Septiembre 2016

Dos heridos al volcar un turismo que ha chocado contra otro en la rotonda de entrada a Manacor

Dos heridos al volcar un turismo que ha chocado contra otro en la rotonda de entrada a Manacor

Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la rotonda de entrada a Manacor.

El sucedo ha tenido lugar sobre las 14:50 horas cuando dos turismos han colisionado entre sí. A raíz del golpe, uno de ellos ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en el interior, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de Mallorca, resultando con heridas de pronóstico reservado.

El otro vehículo, ocupado por una mujer, ha salido rebotado y se ha empotrado contra una señal de tráfico, quien ha sufrido heridas de carácter leve.

En el lugar se han personado dotaciones de la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico (estos últimos se han hecho cargo del atestado e investigan las circunstancias de lo ocurrido) así como varias ambulancias cuyo personal ha atendido a los heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario.

También te puede interesar

9 Responses

  • Es que solo se les ocurre cerrar de esa manera la entrada a la carretera de manacor ,solo para que el que vaya a salir saque el morro en la misma entrada que a veces no te dejan casi espacio ni para entrar

  • Hay dos normas basicas reguladas por ley, en la circulación por las rotondas, he dicho por L E Y :
    1 en el momento que entramos, poner el intermitente de la izquierda, señalando que no la vamos a abandonar, haste llegados a la salida elegida,entonces, apagamos el de la izq.
    y encendemos el der, para avisar a todos de nuestra salida.
    2 prohibido salir directamente desde el carril interior a la salida elegida, repito PROHIBIDO, antes de llegar hay que cambiar de carril. Estas dos leyes las cumplen muy ,muy
    pocos conductores. Si llevan algún coche de autoescuela,
    fijense como si ellos las cumplirán.
    Que facil serian las rotondas, con estas normas, más el cumplir el resto,velocidad menos de 40 kmh,etc. (algunos se creen que la rotonda es un tramo de rallye)
    rotondo

    • el articulo uno ese, te lo has inventado, SOLO se pone el intermitente de la DERECHA cuando vas a salir. NADA MAS!

  • Hay muchas personas que se piensan que al ir por el carril de dentro tiene preferencia en toda la rotonda. Conductores, si el carril exterior de la rotonda está libre, se puede incorporar cualquier vehículo a dicho carril. Haceros la idea de que los carriles de una rotonda son los mismo que los de una vía de doble carriles. El vehículo de dentro de una rotonda tiene prioridad siempre y cuando circule x el carril exterior al cual nosotros nos vamos a incorporar. Y los intermitentes están para algo!!!!!!

  • Dan unas ganas de pegarle un castañazo al típico de cada día ke se salta las rotondas y cedas

  • Vaya gente…como siempre seguro pasándose por el forro el ceda, si da tiempo a pasar ke se jodan todos ee, ke poco os gusta dar prioridad a kien la tiene ee,, cada día deberían haber accidentes de estos si no fuera por la buena gente ke tiene ke pegar frenazo en las rotondas por esta gentuza

  • Voy por el carril izquierdo (central) de la rotonda y por narices tengo que salir hacia la derecha sí o sí (estilo mallorquín) y no me importa nadie más … ¿intermitente? ¿para qué? ¿espejos? ¿en qué idioma hablas?

    • ¿En serio? ¿Estilo mallorquín? Quizá quieres decir al estilo de más del 50% de los habitantes de esta bonita isla, que no son mallorquines y que nos hacen quedar como el culo conduciendo mal. Como ves, las cosas son del color del cristal con que se mira.

  • No me paroooo. 02/09/2016 en 5:12 PM

    Los frenos del Fiat Cinquencento no han funcionado , esta claro,era el que conducia la señora.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.