Dos heridos al chocar un turismo contra un árbol en la carretera Santa Margalida-Llubí

Foto: Bomberos de Mallorca

Un hombre de 27 años y una mujer de 22 han resultado heridos esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera que une Santa Margalida y Llubí (Ma-3440), cuando el coche en el que iban ha chocado contra un árbol.

[adrotate banner=”11"]

A consecuencia del accidente, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Son Espases por una ambulancia del 061, ha informado el servicio de emergencias.

La mujer, de 22 años, ha sido trasladada también, al Hospital Comarcal de Inca, con heridas de pronóstico menos grave.

El accidente ha ocurrido en torno a las 8.00 horas, cuando el turismo en el que viajaban las dos personas se ha salido de la vía en una curva y ha chocado contra un árbol.

19 Comentarios

  1. conozco al chico se llama tomeu y es uno d os profesores del gim da clases de todo ,muy buena persona y sana . mucha energia y muy educado ,, no se q le ha pasado ,pero me da mucha pena q alguien tan joven y con tanta energia q hable con el hace unas semanas ahora este en este estado,,fuerza tomeu

  2. Pero os parecen normales estos comentarios cuando es una noticia sobre un accidente?? Creo que os tendriais que mirar qué clase de problema tenéis, son comentarios que hacen mucho daño, hay que demostrar un poco de empatia, ojala nunca paséis por nada de esto y menos que os respondan personas como vosotros con unos comentarios así. De verdad, pensad antes de escribir y sed un poco mas humanos.

  3. De verdad, que leer los comentarios de aquí, te hace ver que la gente está muy aburrida y es muy mala, más valdría os metierais en vuestros problemas y dejarais de hablar de cosas que no sabe nadie más que los que lo han sufrido, y os pusierais a arreglar el mundo en otras cosas que van peor que preocuparse de insultar a alguien por un accidente, quien este libre de pecado que tire la primera piedra,
    Si todos fuéramos tan santos no pasarían todas las desgracian que pasan!
    Venga ya…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here