El pasado miércoles a las 12:40 el servicio de emergencia del 112 recibió una llamada de un vecino de la localidad de Manacor alertando de que habían visto a un joven que sangraba de manera abundantemente y que, tambaleándose, cruzaba la avenida D´Es Tren, Minutos después, se comunicó que el joven había llegado al PAC de Manacor.

Hasta el lugar se acercaron dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia del 061 que inmediatamente lo trasladaron al Hospital de Manacor, ya que mismo presentaba una puñalada en el abdomen y otra en el tórax a la altura del corazón.

[adrotate banner=”11″]

Una vez en el hospital fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital de Son Espases de Palma de Mallorca.

La Policía Nacional de Manacor comenzó las indagaciones para averiguar lo sucedido, las cuales se orientaron hacia un individuo amigo del herido, ya que ambos eran conocidos delincuentes juveniles de la localidad de Manacor que habían actuado conjuntamente en numerosos robos en la citada ciudad y era sabido que estaban enfrentados por un robo en un domicilio producido semanas antes.

Los investigadores localizaron al sospechoso de la agresión escondido en una vivienda y, al ser preguntado al respecto, reconoció su autoría y explicó a los agentes que había tenido una discusión con la víctima y lo había apuñalado, por lo que se procedió a su detención (posteriormente se localizo el arma blanca utilizada para la agresión en el domicilio).

Esta mañana el detenido ha sido puesto a disposición judicial, en la localidad de Manacor.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.