28 septiembre 2016

Detenida una persona en Algaida con media tonelada de marihuana

Detenida una persona en Algaida con media tonelada de marihuana

 

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Algaida en una operación desarrollada por la Guardia Civil contra el tráfico de droga en la Part Forana y en la que se ha incautado de media tonelada de marihuana preparada para su distribución, ha indicado hoy la Benemérita.

La detención se produjo ayer martes después de varios meses de investigación por parte de agentes de la Guardia Civiles de Algaida, y tras registrar una finca y un domicilio

En la finca los agentes hallaron una bolsa y numerosos botes, con cogollos secos en su interior, además de otra bolsa que contenía la suma de 47.600 euros en efectivo.

En el registro posterior efectuado en el domicilio del detenido, se encontraron varias instancias habilitadas como secadero de marihuana, perfectamente aisladas para evitar la fuga de olores, con filtros de carbono y deshumificadores.

En otra instancia se localizaron 106 bolsas de basura conteniendo cada una unos 5 kilos de marihuana, que en conjunto arrojaron un peso de 500 kilos.

 

 

 

 

 

También te puede interesar

14 Responses

  • nadaaaaa eso son dos porritos, es que hay que ver como van ajoder al personal, con lo bien que se lo iba apasar fumandillo los porrilos….

  • Si endurecieran las penas por la venta de marihuana a mas de uno se le iba a quitar la tonteria.
    Menos drogas en las calles, mejor porvenir de nuestros hijos!!

  • zapato veloz. 28/09/2016 en 6:41 PM

    enhorabuena a la Guardia Civil,han recogido el fruto de su investigacion.

  • Merodeador nocturno 28/09/2016 en 6:12 PM

    Por eso los pueblerinos siempre con tanto dinero hay que hacerles visitas nocturnas o matinales jajajjaj

  • no es q sea mas o menos delito q lo q hacen los politicos ,es un delito mas ,una cosa son 2 plantas q me parece bien ,y otra son media tonelada y seguro q era para consumo propio ,(no t jode) la avaricia rompe el saco….

  • De verdad creeis que va a llegar mucho ala incineradora algo se quedara por el camino con la pedazo de profesionalidad de nuestros cuerpos de la policia de nuestras islas

    • Profesionalidad…la tuya. Vaya tontería.

    • Que pasa que todo ladrón se cree de su condinción???? Los policías y guardias civiles son profesionales gracias a deu.

      • De tontería nada… anda que no conozco yo picoletos que se guardan la hierba que incautan. Mitad pa mi, mitad pal cuartelillo… y fumando petas allí con los colegas, así que menos lobos caperucita.

        No olvidemos que los cazurros del instituto siempre se metian a polis, militares o guardias! 😉

  • No hagáis tantas investigaciones para cojer cuatro cogollos lo ke tenéis k hacer señores policías y guardia civiles es abrir una investigación al Gobierno y todos los políticos un registro en su casa y en sus cuentas en Suiza panda de gentuza k esos son los k roban millones no un ciudadano con un par de plantas

  • Y ahora a la incineradora!!! Verás las risas que se van a pegar las gaviotas…

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.