30 septiembre 2016

Denuncian a una Policía Local por intentar agredir a un detenido en el calabozo

Denuncian a una Policía Local por intentar agredir a un detenido en el calabozo

Uno de los agentes acusados de acoso laboral hacia una compañera suya “por ser lesbiana” ha interpuesto hoy una denuncia contra dicha compañera por un delito de integridad moral; al, en teoría, según el demandante, abusar de su superioridad con un detenido; y por otro de prevaricación por la desaparición de unas imágenes que, al parecer, demostraban un delito por parte de la compañera denunciada.

Según  la denuncia, se hace referencia a una detención practicada a dos individuos en julio del 2016 por un presunto delito de hurto. Una vez que los detenidos se encontraban en el calabozo de la Policía Local, cuenta el demandante que su compañera se enzarzó en una discusión con uno de los detenidos. Al parecer, según el agente que también se encontraba allí, la agente denunciada intentó golpear al detenido, hecho que fue impedido por el agente que la cogió del brazo para impedir la acción.

 

El agente informó al responsable de Asuntos Internos por lo ocurrido aunque según su declaración, no se le prestó demasiada atención. Por ello, intentó solicitar las imágenes del calabozo, que se graban en todo momento. Según fuentes cercanas a lo ocurrido, la sorpresa llegó cuando el pasado mes de Septiembre se le comunica que esas imágenes ya han sido borradas, ya que sólo se conservan durante 21 días.

 

Tras la “cruzada pública” iniciada por la compañera por sentirse discriminada “por ser lesbiana” y presuntamente recibir distinto tipo de agresiones por parte del denunciante y de otro compañero; uno de los agentes acusados ha decidido interponer denuncia sobre estos hechos, ya que habiendo avisado a las autoridades pertinentes, no se conservó la grabación que podía incriminar a su compañera.

 

La denuncia ha sido interpuesta en el juzgado y se acusa a la agente de un delito contra la integridad moral porque según el denunciante “se verificó la humillación al detenido con abuso de superioridad” y prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos, algo que podría desprenderse de la extraña desaparición de las imágenes que menciona el denunciante. La investigación deberá arrojar luz sobre estas denuncias cruzadas.

También te puede interesar

13 Responses

  • Esto es inadmisible menos tonterías y más actuar en la calle.
    Por si son ustedes los que tienen que velar por nuestra seguridad, debería de haber algún cambio en los responsables que selecciona a este tipo de gente.

  • Cartillas Rubio que buenas eran….. Cursos para adultos ayuntamientos. Si pide ayuda la puede tener. Vamos animarlo entre todos!!!. No seáis malos.

  • Venganza no sé, donde las dan las toman, y encima lo que ella denunció sobre los compañeros es falso y se comprobará.

    • Discrepo

      • Quizás discrepas porque eres uno de los protegidos, del grupo asedor de la regidora, que habéis colaborado en esta sucia campaña de hacer creer a la ciudadanía que la policía local es un nido de corrupción, se ha usado de la mentira y de testigos como el Ico para inventar causas….el problema es que ha privado de libertad a inocentes, y eso nunca sale gratis.

  • Por una biolacion o un pederastra lo cuidan i una tonteria de un robo o algo lo mal tratran i luego los policias en la calle mui gallitos i en la carcer se pasan todo su estancia en ingresos refugiados alli se es conden de la gente tienen miedo asin ba españa todo iguales i a un policia Si icienran un delito les tendria qe cael el dobre por se de la autorida por ser el ejemplo del ciudadano

    • Que insulto a la palabra “Justicia” llamartr así y escribir así de mal…

      • Habría que encerrarlo en un colegio hasta que dejase de maltratar el idioma.

      • todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin que espabilados como tu se rían del nivel cultural del opinante y menos cuando dicen VERDADES como templos. O es que tu eres de esos cobardes que se escudan detrás de una placa para impunemente delinquir

    • Borracho , drogado , paleto???las tres cosas a la vez , ?????.valgame Dios , ni queriendo yo escribo asi , como el Justicia.

    • Cansado de hipocritas 01/10/2016 en 10:25 AM

      Tu lo que eres. Es …. y todavía no te as dado cuenta. A parte que creo que los policías te abran detenido alguna vez por algo. De eso te viene el rencor y la rabia.

    • Traductor!!!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.