9 septiembre 2016

C’s Palma pide a Emaya que aclare su intención de aumentar la tarifa del agua

por
C’s Palma pide a Emaya que aclare su intención de aumentar la tarifa del agua
Josep Lluís Bauzá

El grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Palma ha exigido hoy a la responsable de Emaya, Neus Truyol, que aclare la intención de aumentar la tarifa de agua a grandes consumidores.

El portavoz del grupo de C’s Palma, Josep Lluís Bauzá, ha mostrado su “preocupación” de que “el aumento de tarifas no repercuta en las comunidades numerosas con un solo contador de gentes trabajadoras de barrios periféricos”, señala la formación en un comunicado.

Sobre las medidas de ahorro, Bauzá ha instado a la responsable de Emaya a “solucionar ya las pérdidas de agua, que no solamente son de la red de distribución sino las de trasvases desde los lugares de captación que pueden superar el 25 % aproximadamente”.

También te puede interesar

2 Responses

  • jo no seais traviesos y esperar un poco que llovera mucho y si no que el gobern afloje un poco y ponga parte de la ecotasa os parece bien ?…

  • de aumenar el precio de agua, nada de nada ya la pagamos a precio de oro, quereis ahorrar pues fuera coches oficiales,fuera deroches de cursos inecesarios de catalan y rebajaros el sueldo un 25%, a que es un buena idea.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.