24 Septiembre 2016

Carlos López y Jocelyn Mccauley vencen el Thomas Cook Ironman en Mallorca

por
Carlos López y Jocelyn Mccauley vencen el Thomas Cook Ironman en Mallorca

El mallorquín Carlos López y la norteamericana Jocelyn Mccauley han vencido hoy el Thomas Cook Ironman Mallorca que ha concluido en Alcúdia, con 2.007 participantes procedentes de 67 países.

López, que ha dominado la prueba durante toda la competición, ha completado el triatlón con un tiempo de 8 horas, 26 minutos y 9 segundos, completando así los 3,8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de bicicleta y los 42,195 kilómetros de la maratón final, ha informado la organización en un comunicado.

La segunda plaza ha sido para el alemán Markus Fachbach con un tiempo de 8 horas, 31 minutos, y 51 segundos, y el tercer puesto ha sido para el gallego Gustavo Rodríguez con una marca de 8 horas, 32 minutos y 32 segundos.

Precisamente la tercera posición ha estado muy reñida entre Rodríguez y el catalán Marcel Alzamora imponiéndose finalmente, el gallego.

En la categoría femenina la victoria ha sido para la norteamericana Jocelyn Mccauley con un tiempo de 9 horas, con 11 minutos y 55 segundos.

La segunda posición ha sido para la danesa Maja Stage Nielsen con 9 horas, 23 minutos y 40 segundos y la tercera en cruzar por la línea de meta situada en la playa de Alcúdia ha sido la holandesa Tineke Van den Berg con 9 horas, 24 minutos y 27 segundos.

La lluvia no ha impedido el éxito de participación del Thomas Cook Ironman Mallorca que ha superado los dos mil atletas.

La nacionalidad con más participantes ha sido la británica con 467 triatletas, seguida por los españoles con 279 y por los alemanes con 245 representantes.

El próximo Thomas Cook Ironman 70.3 tendrá lugar el 13 de mayo de 2017 en Alcúdia.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.