Baleària reforzará las conexiones entre Mallorca y Menorca en otoño e invierno, con tres conexiones diarias entre Alcúdia y Ciutadella, una más que en la temporada pasada, con lo que ofertará en total 25.000 plazas semanales.

Respecto al año pasado, la compañía mantiene un servicio diario en ferry, mientras que en alta velocidad pasará a tener dos conexiones en lugar de una, ha informado la naviera en un comunicado.
[adrotate banner=”95″]

La compañía ha ampliado sus conexiones en temporada baja con Menorca con el fin de dar un mejor servicio, señala la nota.

A partir de octubre operará dos servicios en fast ferry de lunes a viernes, además de una salida los sábados y domingos. A los trayectos en alta velocidad hay que sumar el servicio diario del buque “Martín i Soler”, con una capacidad para 1.200 personas, 106 vehículos y 1.710 metros lineales de carga.

Respecto a las conexiones interinsulares desde Mallorca, la naviera también opera la ruta interinsular entre Palma e Ibiza, con 11 servicios semanales en ferry.

Por otro lado, la compañía también seguirá ofreciendo los cinco servicios diarios entre Mallorca y la península. Baleària realiza dos servicios diarios a Barcelona (desde Palma y Alcúdia), uno a Dénia y dos a Valencia (de lunes a jueves).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.