La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa en la feria Tournatur de Düsseldorf para promocionar el archipiélago como destino de senderismo en Alemania, uno de los mercados turísticos más interesados en actividades en la naturaleza.

La directora general de Turismo, Pilar Carbonell, ha asistido este domingo en la feria especializada en senderismo, montañismo y otros productos afines que se celebra desde el viernes en la ciudad alemana y que se clausura hoy, ha informado la ATB en un comunicado.
[adrotate banner=”11″]

Las islas dan a conocer sus atractivos para la práctica del senderismo, el trekking, el excursionismo, la escalada, las rutas a caballo, el “nordic walking” y otras actividades en contacto con la naturaleza en un expositor propio de este evento.

El mercado alemán es muy importante en este tipo de producto turístico, cuyas actividades se practican principalmente en otoño, invierno y primavera y que, por tanto, encaja en la estrategia del Govern de fomentar la llegada de visitantes fuera de los meses de verano.

En el expositor balear han estado presentes asociaciones hoteleras y otras empresas turísticas de las islas. La presencia balear en esta feria se enmarca dentro del plan de acciones que la ATB desarrolla en materia de promoción turística en los diferentes mercados a lo largo del año.

Según datos facilitados por la organización, la feria ha contado durante los tres días con más que 40.000 visitantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.