Una pareja de alemanes herida tras un aparatoso accidente con un quad en la carretera de Cabo Blanco

Una pareja de jóvenes alemanes ha resultado herida tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera de Cabo Blanco con un quad.

El accidente se ha producido sobre las 16:00 horas a la altura de la urbanización “Las Palmeras” cuando la pareja circulaba en sentido a Palma.

[adrotate banner=”11"]

En un momento dado, el conductor ha perdido el control del vehículo y este se ha desviado a la derecha hasta impactar contra un muro para después salir impulsado y chocar contra un vehículo que llegaba en sentido contrario. A raíz de este último impacto, el quad ha volcado en medio de la vía.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato unidades de la Guardia Civil de Tráfico quienes se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico, pues uno de los carriles ha quedado cortado y se han generado retenciones.

También han acudido varias ambulancias que han atendido a la pareja de alemanes antes de ser trasladados con heridas de pronóstico reservado hasta un centro hospitalario mientras que los ocupantes del turismo contra los que ha chocado el quad, por su parte, han resultado ilesos.

22 Comentarios

  1. Tiene que haber más vigilancia por las cámaras de la autopista. Ayer por la autopista de Calvia a la altura de Palmanova iba un quad con un niño de 3-4 años

  2. Como los comentarios , del otro accidente estan cerrados , el accidente de dos coches con cinco heridos , dire que son sudamericanos los culpables y borrachos , (bueno lo normal), en ellos , y a la carcel ya con estos indios.

  3. Ni siquiera eran quads, había un grupo de 4 o 5 más de esos que iban con la pareja y el cacharro no tenia pinta de tener el cuerpo ni estabilidad que tiene un quad y eso que ya son un peligro los grandes… Un desastre

    • Que hagan una autopista ya!!! No puede ser que la gente no pueda circular a 140 km/h por esa carretera sin encontrarse quads, ciclistas o motos. Ah, y que la autopista sea minimo de tres carriles por sentido…. No se si se ha notado la ironia, aprended a respetar las señales y a conducir como toca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here