19 agosto 2016

Una pareja de alemanes herida tras un aparatoso accidente con un quad en la carretera de Cabo Blanco

Una pareja de alemanes herida tras un aparatoso accidente con un quad en la carretera de Cabo Blanco

Una pareja de jóvenes alemanes ha resultado herida tras sufrir un aparatoso accidente en la carretera de Cabo Blanco con un quad.

El accidente se ha producido sobre las 16:00 horas a la altura de la urbanización “Las Palmeras” cuando la pareja circulaba en sentido a Palma.

En un momento dado, el conductor ha perdido el control del vehículo y este se ha desviado a la derecha hasta impactar contra un muro para después salir impulsado y chocar contra un vehículo que llegaba en sentido contrario. A raíz de este último impacto, el quad ha volcado en medio de la vía.

Hasta el lugar se han desplazado de inmediato unidades de la Guardia Civil de Tráfico quienes se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico, pues uno de los carriles ha quedado cortado y se han generado retenciones.

También han acudido varias ambulancias que han atendido a la pareja de alemanes antes de ser trasladados con heridas de pronóstico reservado hasta un centro hospitalario mientras que los ocupantes del turismo contra los que ha chocado el quad, por su parte, han resultado ilesos.

También te puede interesar

22 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.