20 agosto 2016

Un hombre agrede repentinamente con un cuchillo a dos personas en la terraza de un bar en Palma

Un hombre agrede repentinamente con un cuchillo a dos personas en la terraza de un bar en Palma

Al parecer la calle Colliure ha sido el escenario de un ataque furtivo sobre las nueve y media de la noche. Dos hombres se encontraban en la terraza de un bar cuando han visto que se acercaba hasta ellos un individuo armado con un cuchillo.

Según los heridos, el hombre parecía totalmente enajenado y no le habían visto anteriormente. Tras acercarse violentamente, el hombre ha agredido a uno de ellos, de unos treinta años de edad; produciéndole un corte en el brazo. El otro herido, de unos cincuenta años, ha recibido una fuerte patada en la cabeza.

Tras la agresión, el individuo armado con el cuchillo se ha dado a la fuga. Los heridos se han desplazado rápidamente al Hospital Son Espases para recibir el tratamiento pertinente y se ha dado aviso a la Policía Nacional. Las fuerzas de seguridad tratan de localizar al sospechoso para aclarar qué ha ocurrido exactamente entre las tres personas; ya que según las víctimas no le conocían de nada y el ataque se ha producido de forma totalmente fortuita.

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.