Siete medios aéreos combaten de nuevo un incendio en sa Canova de Artà

Tres helicópteros y cuatro aviones, incluido un Canadair, trabajan en la extinción de un nuevo incendio forestal en la zona de sa Canova, en el municipio mallorquín de Artà, declarado a las 16.20 horas, cerca del lugar donde se registró otro fuego ayer.

[adrotate banner=”11"]

Dos brigadas terrestres con tres autobombas, así como tres agentes medioambientales y un técnico forman también parte del operativo de extinción, informa el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) en Twitter.

En la misma zona hubo otro incendio forestal ayer, que comenzó a las 3.30 horas de la madrugad, fue dado por controlado sobre las 14.00 horas y por extinguido a las 19.20 horas de la tarde, tras quemar 1,6 hectáreas de pinar.

8 Comentarios

  1. Pereix mentida que en sa calor i vent que fa sa gent tengui co-ns de no anar alerta. Si es provocat domes vui dir que ell tamb,e se li crema un poc d’ell mateix i alerta que no el trobin perque li cauran els cabells. Jo hi pas amb sa barca i quant es vent ve de sur-est feia una olor de bosc i natura i ara que. senre i fum. quin .desastre

  2. Ésto huele a chamusquina!!! Otra vez en la misma zona…a ver si “pillán” al causante de este destrozo ecológico.

  3. animos chicos
    seguro que lo volveis a conseguir ylo vaias a extinguir pronto.por lo que veo estan casi todos los medios aeros de baleres en el incendio
    y haber si se pilla a la persona que lo ha provocado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here