17 Agosto 2016

PP critica el “nuevo suspenso” de la gestión en transparencia de Cort

por
PP critica el “nuevo suspenso” de la gestión en transparencia de Cort

La portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha criticado hoy que el reciente informe publicado por la organización no gubernamental Transparencia Internacional “pone de manifiesto un nuevo suspenso en la gestión del alcalde José Hila y de su equipo de gobierno”.

“Estamos ya demasiado acostumbrados a que los supuestos garantes de la nueva política digan una cosa y hagan la contraria”, ha criticado Durán.

“El señor Hila saca pecho al hablar de transparencia, como si hubiera entrado con él en Cort, pero la realidad es que después de un año su gestión no pasa ninguna prueba del algodón”, ha afirmado.

En el comunicado se recuerda que en el último informe de la organización internacional indica que, tanto en enero de 2016 como en julio del mismo ejercicio, el gobierno municipal ha incumplido la Ley de Contratos del Sector Público.

En este sentido, la portavoz de los populares ha lamentado que se haya echado a “perder” todo el trabajo realizado en la pasada legislatura, cuando en el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos, publicado por la misma organización en 2014, otorgó al consistorio de Palma una nota de un 100 %.

“Nos gustaría saber hasta cuándo cree el alcalde que puede seguir engañando a los ciudadanos, abanderando el discurso de la transparencia como si su gobierno lo hubiera inventado, mientras que a la hora de la verdad gestionan de una forma opaca con un suspenso absoluto en la materia”, ha dicho la edil.

También te puede interesar

One Response

  • HECHOS DEL P.P durante dos legislaturas
    corrupcion al mas alto nivel en todos los sectores
    inmunidad a los corruptos,recorte de las pensiones,recorte de la sanidad publica,recorte de las inversiones publicas,subida desmesurada del iva,subida de toda clase de impuesto,subida del irpf,casi desaparecidas las ayudas a los mas necesitados,ley mordaza,si estas en desgracia y estas parado,te jod.. segun ellos,prestaciones de desempleo reducidas a mas de un 80%,salvar alos boncas con nuestro dinero y un largo etc etc que se puede escribir un libro, eso es lo que ha el PP, acuerdense.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.