La Policía Nacional detiene a los autores de varios robos en interior de vehículos

La Policía Nacional de Manacor ha detenido a 2 personas, un hombre y una mujer de unos 40 años aproximadamente, como autores de robos en interior de vehículos producidos en diferentes playas de la localidad de Manacor.

Los hechos se produjeron el pasado jueves en Cala Murada cuando una de las victimas presenció el robo en su vehículo y alerto a la Policía Nacional, manifestando que un hombre estaba robando en el interior de su coche mientras que una mujer vigilaba la zona, los cuales emprendieron la huida al ser descubiertos.

[adrotate banner=”84"]

Rápidamente se dirigieron a la zona patrullas uniformadas de la Policía Nacional de Manacor, localizando en las inmediaciones al ladrón, llevando consigo todos los efectos que previamente había sustraído del vehículo. Por estos hechos se procedió a su detención y los efectos entregados a su legítimo propietario.  Esa misma tarde los autores habían cometido 3 robos más en Cala Mandia y cala Romántica.

La mujer no pudo ser localizada en el lugar de los hechos, por lo que por parte del grupo de investigación de la Policía Nacional comenzaron a realizar gestiones para su identificación, pudiendo ser localizada a las pocas horas de haber detenido al hombre, y se  procedió  a  su detención ya en Palma.

13 Comentarios

  1. Siempre que es un imigrante cualquier diario enseña su rostro y nombra su nacionalidad lo aran con el fin de incrementar ese odio senofogo pero en fin estos delincuente sea de donde sean tienen que estar largo tiempo encerrado y no pagar una multa y mañana otra ves a sus andadas

    • inmigrante, no imigrante…….haran , no aran……xenofobo, no senofogo……..vez , no ves……., antes de comentar practica ortografia y aprende .&&.

  2. Pequeña coreccion
    son los vecinos de cala mu rada que buscaron y localisaron al ladron
    la poli sólo tuvo que pescarle
    Asi que ya por info en cala murada nos estamos organisando para que de jen de robar

  3. A mi coche , los hijos de put.a estos seguramente, en Cala Romantica , me rompieron un cristal del lado del copiloto , pero no se llevaron nada , porque no pudieron .!Que se jod.an ahora.!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here