La Policía Local de Palma reduce a un hombre fuera de sí que destrozaba coches en Pere Garau de madrugada

El hombre, al que le faltaban sus dos extremidades superiores, se resistió furiosamente a las fuerzas de seguridad y provocó una situación muy delicada

Sobre las tres de la mañana los fuertes gritos despertaron a los vecinos del Pasaje Can Curt, en Palma. Un hombre que parecía haber perdido el control sobre sí mismo se encontraba chillando y dañando los coches en plena calle.

Al parecer, el hombre había discutido en un piso por el alquiler de su habitación pero no logró su objetivo y le echaron a la calle. Una vez allí, comenzó a chillar y a destrozar los vehículos con los que se encontraba. Se dio aviso a la Policía Local y en cuanto llegaron al lugar, el hombre se lanzó contra ellos gritando e intentando incluso morderles.

[adrotate banner=”11"]

Los agentes intentaban reducirle sin hacerle daño ya que, a causa de la falta de sus extremidades superiores, el sujeto había desarrollado una gran fuerza en su tronco y se revolvía e intentaba levantarse del suelo una y otra vez. El hombre parecía estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes y mostraba una rabia descontrolada que incluso le hacía chirriar los dientes.

La Policía Local solicitó con urgencia una ambulancia para poder sedarlo ya que era muy delicado mantenerlo a la fuerza en el lugar. Una vez llegó la UVI móvil del 061, los técnicos procedieron a sedarle y el hombre fue trasladado a Son Espases, donde ha quedado ingresado en psiquiatría.

10 Comentarios

  1. Si lo pilla el propietario de un vehiculo estropeado ,igual le rompe las piernas , y luego le dice , Que pasa tronco!!!. jajaja.

  2. Y en estos casos, dónde se les pone las esposas? Y no lo pregunto de forma irónica, simplemente es que tengo esa curiosidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here